secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

El Blues tiene voz en La Verde

Todos los jueves de 22 a 24 horas

Conducción:

Pablo Ruiz de Galarreta

Paula Pauni


Nuestro facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002987875591

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



La Verde Blues con Jerry Portnoy

La Verde Blues entrevisto a Jerry Portnoy, el maestro de la armonica, quien fuera armonicista de muddy waters y eric clapton. En su primera gira sudamericana con su guitarrista josh fulero...

Mira las fotos

Leer más...
 
La Verde Blues en el show de Buddy Guy

Leer más...
 
Pappo's Blues: El auto rojo

El auto rojo: El último disco de Pappo's Blues fue "El auto rojo", editado en 1999 en formato de trío, con Pappo en guitarra y voz, Yulie Ruth en bajo y Gustavo González en batería. Además del tradicional rock y blues, incorporan un poco de funk. Además, participan Gabriel Carámbula y Botafogo.

Leer más...
 
John Lee Hooker

 

Nació el 22 de agosto de 1917 en una granja de Mississippi. Cabe aclarar que en varias ocasiones cambió él mismo su fecha de nacimiento, situándola entre 1917 y 1923. A su muerte, su familia tuvo que confirmar la fecha auténtica. Su padre, William Hooker, era aparcero y pastor de la iglesia bautista. Tuvo seis hermanos y cuatro hermanas.

Cuando era niño, su familia se trasladó a otra granja en una plantación bananera cercana, donde conoció a los bluesman Snooky Pryor y Jimmy Rogers. En 1928 sus padres se separaron y John fue el único hermano que quedó al cuidado de su madre.

Leer más...
 
Stevie Ray Vaughan And Double Trouble

 

Live at Carnegie Hall (Stevie Ray Vaughan álbum), fue publicado el 29 de julio de 1997 por Epic Records . El concierto fue grabado en Nueva York 's Carnegie Hall el 4 de octubre de 1984, un día después de cumplir los treinta años de Vaughan, y fue a beneficio de la Fundación TJ Martell . Entre los invitados especiales el baterista George Rains, el Dr. John en los teclados, su hermano Jimmie Vaughan en la guitarra y la vocalista Angela Strehli . Esta fue la primera y única vez en la historia de la banda que el trío se amplió. Los integrantes de la banda llevaban trajes hechos a medida de mariachi y una escenografía especial fue diseñada para este concierto.

Leer más...