secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Nota del dia
Ley 5444

Denominación parque "Los Derechos de la Ancianidad" al existente en la propiedad que fue de los señores Pereyra Iraola

Leer más...
 
Los verdugos cantan en Myanmar


Los musulmanes de Myanmar enfrentan una terrible persecución desde hace décadas. La catástrofe humanitaria, los refugiados, y la naturalización del exterminio. Mientras los verdugos cantan, los rohinyás mueren.

Leer más...
 
LISTADO DE LOS TERRATENIENTES DE LA PATAGONIA ARGENTINA


Según el Registro Nacional de Tierras Rurales, creado por Ley Nacional 26.737, aproximadamente 62 millones de hectáreas de la República Argentina (35% del territorio Nacional) figura como propiedad de 1.250 terratenientes (0,1% de los propietarios privados). Esta proporción aumenta cuando nos referimos específicamente a la Patagonia Argentina.

Leer más...
 
Sólo dos Senadoras se apusieron al ingreso de tropas extranjeras


Magdalena Odarda y María Inés Pilatti Vergara se apusieron en el Senado a la autorización que requirió el Ejecutivo para que ingresen tropas militares extranjeras a la Patagonia. “Entendemos que el momento que está atravesando el país no permite que avancemos en este ejercicio”, aseguró la rionegrina.

Leer más...
 
radio

Somos Tu Radio

 
Ya está funcionando el Streaming


Después de algunos inconvenientes tecnicos, el Streaming de La Verde, ya volvió a funcionar, escuchanos e
n vivo las 24hs

 
La razón por la que la industria farmacéutica prohíbe la cannabis, según una investigadora


Un grupo de estudiantes de terapia ocupacional de la Universidad Andrés Bello investigó para la tesis de grado el uso terapéutico de la cannabis. De esta forma llegaron a conclusiones llamativas acerca de la prohibición del consumo de la planta. “La cannabis (…) es censurada por la industria farmacéutica y el sistema de salud actual, que no permiten su difusión porque tiene mucho poder de sanación”, señala Sofía Sepúlveda, una de las autoras de la tesis.

Leer más...
 
¿A quién trató de hipócrita Nora Cortiñas?


En el marco de los 40 años de las rondas de Madres de Plaza de mayo, la integrante de la linea fundadora pidió  ''basta de hipocrecía y patrañas''

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 17