secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Noticias Perdidas
El regreso de Carrió: “Volví para comerme al mundo”

Lista para engullir. Así está “Lilita”. No fue un regreso político, no. Tampoco algo institucional. Elisa Carrió despejó las dudas y se despachó en una sobremesa: “En realidad, volví para comerme al mundo”. Dicen que sus interlocutores, los soldaditos fieles y acríticos de la Coalición Cívica, la escucharon sorprendidos: “Estoy harta de los mafiosos. La solución es comerme a todos”.

Leer más...
 
El “otro lado” de la inseguridad

 

El animador tiene gente que no lo quiere. “Si se hubiera muerto, nadie lo habrìa extrañado”, señalan los manifestantes.   El robo que sufrió  el actor y periodista Baby Etchecopar generó todo tipo de reacciones: hubo quienes, aprovechando la desgracia ajena, salieron a azuzar el discurso de la mano dura (con, cuándo no, Eduardo Feinmann a la cabeza), y hubo otros que atinaron a poner paños fríos y discutir sobre la tenencia de armas y su uso en “legítima defensa”.

Leer más...
 
Un caso insólito

Apareció donde todos lo esperaban

Ayer el sol, como todos los días, cambió su curso. Los ríos, como todos los días, cambiaron de cauce y dirección. Las casas, como todos los días, cambiaron de posición. Las sillas, como todos los días, cambiaron de forma y de color. Los políticos, como todos los días, cambiaron de opinión. Los periódicos, como todos los días, cambiaron los hechos. Los seres humanos, como todos los días, cambiaron de trabajo, de nación, de familia, de cuerpo. El mundo, como todos los días, cambió las especies, los continentes, la composición química del agua, de la sangre y de la arcilla.

Leer más...
 
¿Por qué no murió ayer Mirco Sandíbulo?

Todos están de acuerdo en afirmar que Mirco Sandíbulo, 52 años, comerciante de Hergesia (Filardia), no murió ayer. Pero no deja de crecer el debate acerca de las verdaderas causas de un suceso que, por lo demás, viene repitiéndose, día a día, desde 1958.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 3 de 3