secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Noticias Perdidas
El rey africano que gobierna desde Alemania por Skype


Actualmente en el mundo existen 26 monarquías, que abarcan una gran cantidad de reyes, reinas, emperadores, sultanes y emires que gobiernan o reinan en un total de 43 países. Pero podemos afirmar que hemos dado con el que es, sin lugar a dudas, el rey más singular y probablemente más humilde del mundo.

Leer más...
 
Las hermanas masturbadoras de la caridad en Málaga


En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga.

Leer más...
 
EL INDIO SOLARI NO QUIERE MAS TRAVESTIS EN SUS RECITALES: -SOY DE MENTE ABIERTA, PERO QUE NO SE ME PONGAN A COJER ACÁ.-


EXCLUSIVO: ANTES DE LA PRESENTACIÓN DEL INDIO SOLARI EN MENDOZA, ADVIRTIÓ A SUS FANS SE HARÁ UN CACHEO EN LA ENTRADA CON UN SOFTWARE ESPECIAL QUE DETECTA LA PRESENCIA DE UNA GARCHA EN UN SER HUMANO.

Leer más...
 
Proponen hamburguesas de excremento humano ante crisis alimentaria


Investigadores del Laboratorio de Okayama en Japón han propuesto una innovadora solución al creciente problema de la alimentación en el mundo, desarrollando filetes de carne fabricados a partir de excrementos humanos.

Leer más...
 
Un hombre de 204 kilos de peso esconde marihuana entre los pliegues de sus carnes

En EE.UU. ha sido arrestado un hombre que llevaba escondidos 23 gramos de marihuana entre los pliegues de sus carnes.

Leer más...
 
Inventan condón para la puntita (video)

Desarrollan "casco para pene" de aquellos hombres que argumentan no se siente igual con condón; aunque se trata de un útil anticonceptivo, no tiene la misma efectividad para proteger contra infecciones como el VIH.

Leer más...
 
El Museo del Pene y su búsqueda por un miembro humano

En la apacible y tranquila ciudad de Reikiavik, Islandia, hay un museo que está en busca de un pene humano.Sí, leyeron bien, de un pene humano. Sucede que este museo se dedica a exhibir penes de todas las especies animales posibles. Sin embargo, la colección no está completa pues falta un miembro humano y todavía no hay nadie que haya querido donar el suyo ‘en vida’. ¡Pos oigan!Pero vayamos por partes, esta “Falotec” a fue creada en 1997 por Sigurður “Siggi”

Leer más...
 
De Angeli insiste con legislar el trabajo rural infantil: “Hay que terminar con los guachitos pícaros que faltan a la cosecha por ir a la escuela”


Patrón. El del senador ruralista Pro es que los niños trabajen el campo, pero con reglas claras y “previsibilidad”.

Leer más...
 
EE.UU. desplegará una unidad de mamíferos marinos militarizados en aguas conflictivas

La escalada en Ucrania podría alcanzar próximamente un nuevo nivel de confrontación: literalmente, bajo el agua. Según informó el diario ruso Izvestia, la unidad de mamíferos marinos de la Armada norteamericana será desplegada en las aguas del Mar Negro este verano (boreal), donde los delfines y lobos marinos norteamericanos podrían enfrentarse cara a cara con sus pares rusos.

Leer más...
 
EL AVIÓN DESAPARECIDO SERÍA EL PRINCIPIO DEL CAMBIO DEL ÓRDEN MUNDIAL


Minutos después de que el primer ministro malasio Najib Razak confirmara que el avión desaparecido de Malaysia Airlines fue secuestrado, apareció en algunos portales de internet un mensaje que asegura que el aeroplano fue abducido por una nave espacial de la Federación Galáctica, con el fin de “negociar” la firma mundial de la Ley NESARA, que acaba con el poder de los banqueros.

Leer más...
 
La curiosa historia de la Marcha de San Lorenzo y de uno de sus autores

 

 

 

 

 

 

En estos días sanmartinianos, está bueno conocer la verdadera semblanza de una de las canciones fundamentales de la Argentina que fue escrita por Cayetano Silva y con letra del mendocino Carlos Javier Benielli.

Leer más...
 
Con una pierna enyesada y muletas un preso argentino logra fugarse de la cárcel

Un joven de 20 años protagonizó una insólita fuga al escaparse de la prisión de la localidad argentina de Viedma, en la sureña provincia de Río Negro, con una pierna enyesada y teniendo que usar muletas para caminar, informaron fuentes del Gobierno provincial.

Leer más...
 
Televisión, Poder y otros alienígenas

Por Juan José García. Alejar la televisión de nuestras vidas no es una consigna de fanáticos fundamentalistas, sino más bien una condición necesaria de salud mental. Un gesto valiente que abre la posibilidad de retomar nuestra capacidad de pensar la realidad y recuperar nuestra naturaleza social en el seno de nuestras comunidades.

Leer más...
 
El retorno de los chunchos

21/08/12 Por Pablo Cingolani. “Vienen los chunchos, vienen los chunchos” –era el grito de alerta y espanto que circulaba de boca en boca desde las “chunchu apachetas” o “miradores del chuncho” que todavía resisten en la memoria de los pueblos viejos, aquellos que están colgados entre las nubes y los contrafuertes de la precordillera andina. Sin embargo, siempre hay una historia dentro, debajo o detrás de la historia, siempre hay otra historia.

Leer más...
 
Roban una casa y los detienen por una tostadora con rastreador

Tres ladrones aprovecharon la llegada de una camioneta de reparto de electrodomésticos para asaltar una casa del partido bonaerense de Hurlingham, donde robaron 10.000 pesos y 1.200 dólares, pero fueron detenidos horas después en Tigre porque se llevaron una tostadora que tenía oculto un rastreador satelital.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 2 de 3