secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Mov. Sociales
Maestros paraguayos protestan en la calle por recorte presupuesto

Asunción, 11 nov (PL) Los educadores paraguayos estarán hoy otra vez en las calles para protestar ante la amenaza de que, en la sesión del Congreso, se produzca un millonario recorte en el presupuesto de educación para el 2014.

Leer más...
 
Estudiantes españoles retomarán protestas contra reforma educativa

Madrid, 5 nov (PL) El Sindicato de Estudiantes (SE) anunció hoy aquí una nueva huelga para el próximo 20 de noviembre, en rechazo a los duros recortes presupuestarios aplicados por el gobierno español en la educación pública.

Leer más...
 
Huelgas de hambre en Madrid La resistencia silenciada

Jorge Arsuaga y cinco compañeros, llevan ya más de veinte días en huelga de hambre en la Puerta del Sol de Madrid, los motivos de estos heroicos compañeros son de sobra conocidos y parten de la premisa de que dimita el infecto gobierno, que se abra un nuevo proceso constituyente que construya una verdadera democracia.

Leer más...
 
El dolor convertido en acción en el homenaje a Renzo Casali

El joven fue atropellado por un conductor alcoholizado durante su viaje de egresados. Sus padres y su hermano hicieron del homenaje una acto de concientización. Hubo canciones y una muestra con las fotos sacadas por él.

Leer más...
 
Marihuana y clonazepam, las colectoras del sistema para "encausar" rebeldes

El sistema es una autopista de una sola mano. Cuando las personas despiertan y empiezan a razonar enseguida perciben "la matriz" impuesta por los grandes medios de comunicación y las instituciones educativas. Una estructura de nociones diseñadas para el control social que por supuesto, ignora muchos aspectos de la realidad, y por lo tanto las personas que abren los ojos no se conforman con esta perspectiva fascista y limitada del mundo.

Leer más...
 
Brasil busca diálogo con Anarquistas del Black Bloc para contener violencia en protestas

El gobierno de Brasil busca dialogar con el movimiento anarquista “Black Bloc”, responsabilizado por la policía de la violencia en las protestas en el país, dijo el martes el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Gilberto Carvalho.

Leer más...
 
Pueblo panameño, en contra de la impunidad policial

En Panamá, agentes de la policía nacional dispararon contra el coche que conducía una familia indostana, residente en el país. Este ataque acabó con la vida de un niño de 2 años y su prima de 15. Este hecho se suma otros perpetrados contra civiles en incidentes donde se acusa a la policía de negligencia y uso excesivo de la fuerza letal.

Leer más...
 
Paraguay: Sindicatos y organizaciones sociales analizan paro general

Asunción, 30 oct (PL) Sindicatos y organizaciones sociales paraguayas dijeron hoy que analizan la convocatoria a un paro nacional en protesta por la aprobación de la Ley de Alianza Público-Privada por considerar entrega el país a capitales extranjeros.

Leer más...
 
Fuertes incidentes frente a Congreso paraguayo por aprobación de ley

Violentos incidentes se registraron hoy frente a la sede del Congreso Nacional paraguayo minutos después que la Cámara de Diputados aprobara la Ley de Alianza Público-Privada, calificada como privatizadora por numerosos sectores sociales.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 21