secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Mov. Sociales
Más allá de "Selma"


Martin Luther King difícilmente vería la presidencia neoliberal e imperial del técnicamente Negro, Barack Obama y el surgimiento de ricos e influyentes estadounidenses negros, Oprah Winfrey, como remotamente emblemáticos del cambio radical por el cual luchó.

Leer más...
 
El robo de la tierra Palestina

Junto con la Campaña Internacional para Detener al Fondo Nacional Judío, la Campaña Stop The Wall, el Sindicato de Granjeros Palestinos, la Coalición por la Defensa de la Tierra y la municipalidad de Aqraba organizaron un día de trabajo voluntario para plantar olivos en Khirbet Twaiel, al Este de Aqraba en el distrito de Nablus. Khirbet Twaiel es el blanco para la destrucción y evacuación por parte de las fuerzas de ocupación y está sufriendo repetidos ataques de colonos.

Leer más...
 
El mundo alza su voz contra el fracking


Argentina, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania son sólo algunos de los países donde protestan contra el fracking, una técnica de fracturación del suelo para la extracción de hidrocarburos que no solo contamina el ambiente sino que causa muchas enfermedades.

Leer más...
 
Campesinos paraguayos unidos a docentes intensifican protestas


Las organizaciones campesinas del norte paraguayo, apoyadas por los gremios de docentes de la zona, intensifican hoy sus protestas demandando condonación de deudas y ayuda estatal a la agricultura familiar.

Leer más...
 
La histórica movilización de los trabajadores contra las políticas neoliberales en Bélgica

[La Secretaria General de la CSC (Confederacón Sindical Cristiana) se felicitaba que el 6 de noviembre, el diario de derecha La Libre Belgique escribiera: "Es la movilización más importante en muchos años". "Lo que me llama la atención es la presencia de gente que normalmente no acuden a las manifestaciones."

Leer más...
 
Mujeres paraguayas afirman que la meta es el socialismo


El Congreso de mujeres campesinas e indígenas instó a construir el poder popular acumulando fuerzas al fragor de las luchas cotidianas por la igualdad y resaltó que sin la participación femenina no hay socialismo pues las mujeres son protagonistas de sus propias historias y de las del país.

Leer más...
 
La hora del deber


No tardó nuestro país un minuto en dar respuesta a los organismos internacionales ante la solicitud de apoyo para la lucha contra la brutal epidemia desatada en África Occidental.

Leer más...
 
Jóvenes chilenos protestan por mejoras al sistema educativo

Los estudiantes y trabajadores de ese sector alzaron su voz contra la privatización de la educación en Chile y exigieron a la presidenta Michelle Bachelet ser tomados en cuenta para el debate sobre la reforma educativa que adelanta su Gobierno. 

Leer más...
 
Evo llama a acabar con la cultura capitalista, origen de pobreza en el mundo


El presidente de Bolivia, Evo Morales, exigió este miércoles durante la Asamblea General de las Naciones Unidas que tiene lugar en Nueva York la eliminación de la cultura capitalista, a la que ha acusado de causar hambruna y pobreza en el mundo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 21