secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Escenario
"Las Elecciones Coronan el Plan de Consolidación de la Dictadura"

No al golpe en HondurasEn entrevista exclusiva con Clarín Tomás Andino (1958), diputado del Congreso Nacional, marca la diferencia con la dirigencia del Partido Unificación Democrática que sí participará en las elecciones dictatoriales, la farsa incluye una “renuncia” temporal de Micheletti, Estado de Emergencia, militarización, detenciones ilegales y asesinatos selectivos: “ parece que se preparan para una guerra y no para un proceso democrático”

Leer más...
 
¿Islamofobia o Xenofobia?

No fue nada que hiciera o dijese. Más bien, lo que le costó la vida fueron su apariencia y su tipo de vestido. La farmacéutica egipcia Marwa El-Sherbini, llevaba puesto el velo islámico (hiyab) mientras jugaba inocentemente con su hijo de tres años en un parque en Dresde, Alemania, cuando un hombre ruso-alemán repentinamente la llamó “terrorista” entre otras cosas.

Leer más...
 
Reunión de UNASUR por la Paz Regional- Colombia Pega el Faltazo‏

UNASURLa ausencia del Canciller y del ministro de Defensa de Colombia en la reunión prevista hoy en Quito, Ecuador, con sus pares de los otros 11 países integrantes de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), bloquea la posibilidad de una distensión regional.

Leer más...
 
Llamado a la comunidad nacional e internacional a desconocer la farsa electoral del 29 de noviembre en Honduras

Afirmamos que el proceso electoral del 29 de noviembre carece de toda legitimidad y legalidad por que se realiza en marco de un Golpe de Estado militar donde se niegan derechos humanos básicos de la población. Hoy el pueblo sabe que el único camino para el volver del orden institucional es la restitución incondicional del presidente Zelaya, y la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Leer más...
 
Ciminalizacion De La Pobreza

Era previsible y se lo veía venir. La protesta en Wilde, la reaparición de Blumberg, las declaraciones de políticos y famosos –Macri, Carrió, Cobos, Susana, Tinelli- y como respuesta el endurecimiento de la política represiva de Scioli y la Bonaresense. Para muhos era el paso siguiente, luego de la ley de medios, o más bien, el paso seguro al cual apelar a la hora de generar nuevos horrores y paranoias mediáticas en el conjunto de población. Así, hoy quien no vive en los grandes centros urbanos argentinos, lee los diarios y se encuentra con panoramas similares a los de una guerra social en desarrollo. Si bien, como decíamos, era una posibilidad muy factible que sucediera, no deja de ser espeluznante la forma en que esto se hace eco en las diferentes expresiones políticas que gobiernan distritos y provincias.

Leer más...
 
El Enfoque: Democracia o Barbarie

 

candidatos Uruguay, Chile & BoliviaEn poco tiempo, Uruguay, Chile y Bolivia vivirán actos comiciales de especial relevancia. No estarán en juego sólo los signos políticos de los futuros gobiernos en cada unos de esos países, sino la suerte progresista de la región.

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 181 182 183 184 185 186 187 188 Próximo > Fin >>

Página 188 de 188