secciones

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Escenario
FlyBondi: los grandes beneficios que recibió en el Gobierno macrista


Ayer anunciaron que se van del país. Características, facilidades y cuestionamientos de la empresa aérea de “bajo costo” que se instaló en el país en 2017.

Leer más...
 
Chile, el Nuevo Muro de Berlín del Neoliberalismo


Están denunciando que en Chile están funcionando improvisados centros clandestinos de detención, como en las dictaduras.

Leer más...
 
Bolivia: queman una municipalidad y ultrajan a la intendenta


Un grupo de manifestantes opositores, que reclaman la renuncia de Evo Morales, llevó por la calles de Vinto a Patricia Arce Guzmán, descalza y bañada en pintura roja. La golpearon e insultaron.

Leer más...
 
Murió la directora de una de las escuelas fumigadas con agrotóxicos


Fue directora de una de las tantas escuelas fumigadas a lo largo y ancho del país. Le puso el cuerpo a los agrotóxicos y salió a pelear para que dejaran de fumigar, por aire y por tierra, a sus alumnos.

Leer más...
 
Grave: el periodista Facundo Viola fue atacado por sexta vez por denunciar el uso de agrotóxicos


Ocurrió en Arroyo Leyes, una localidad de la provincia de Santa Fe, donde vive Facundo y su familia.

Leer más...
 
Un nuevo asesinato de un activista indígena sacude el Amazonas


Paulo Paulino Guajajara murió abatido a tiros el viernes mientras estaba junto a otro líder indígena, que logró escapar

Leer más...
 
Abogados de la Universidad de Chile denuncian torturas y detenciones ilegales en manifestaciones


Estudiantes y académicos de la Facultad de Derecho, junto con organizaciones sociales, presentaron este jueves una Defensoría Jurídica para ayudar a víctimas de la violencia policial y militar ocurrida durante las manifestaciones.

Leer más...
 
Asesinada la gobernadora y cuatro guardias indígenas en Tacueyó


Hasta ahora son cinco muertos y 6 heridos en un ataque al parecer de la disidencia Dagoberto Ramos de las Farc en un resguardo del Cauca

Leer más...
 
Amenazas, lobby empresario y apoyo presidencial


El Superior Tribunal de Entre Ríos desconoció cinco fallos y ratificó la validez de un decreto provincial que permite fumigar a 100 metros de poblaciones y a 500 metros de escuelas rurales. La medida llega luego de un fuerte lobby de las entidades de la Mesa de Enlace a nivel provincial que incluyó amenazas a los referentes de la Coordinarora Basta es Basta y el apoyo público del presidente Macri. En los argumentos los jueces hablan sobre «el ingreso que genera la producción agroindustrial» y utilizan biliografía aportada por Monsanto. La Coordinadora ya está trabajando en la apelación a la Corte Suprema, junto otras organizaciones territoriales que lo acompañarán como amicus: “Hay una gran alarma en Entre Ríos frente a este retroceso».

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 190