secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Europa
Declaración Europea por la Soberanía Alimentaria

Movimientos sociales europeos se reunieron en la ciudad de Krems, Austria, con el fin de impulsar unapropuesta diferente a los ajustes estructurales que están siendo implementados en sus países.

Leer más...
 
Movimientos sociales se reúnen en el primer Foro Europeo por la Soberanía Alimentaria

Más de 600 campesinos y campesinas, ecologistas, consumidores y activistas de toda Europa participarán en el primer Foro Europeo por la Soberanía Alimentaria en Krems, Austria, del 16 al 21 de Agosto.

Leer más...
 
Lo que esta pasando en Londres

La capital financiera del mundo es también la capital de las desigualdades del mundo desarrollado, Crece la violencia en Londres. El tres de agosto, muy pocos días antes del comienzo de los disturbios, la marca de moda Desigual eligió Londres para presentar su nueva colección diseñada por Christian Lacroix, fue en la elegante y carísima Oxford Street. Ignoro si la firma española sabía que Londres es en este momento la capital desarrollada con mayor nivel de desigualdad social. Seguramente no.

Leer más...
 
Los indignados de Grecia toman las plazas

Grecia toma el relevo. Siguiendo la estela de los indignados del Estado español, el 25 de mayo se iniciaron las movilizaciones en el país heleno. Las concentraciones en las principales ciudades son multitudinarias, como la del pasado domingo 29 de mayo que reunió en Atenas a más de 100.000 personas.

Leer más...
 
Arde España

 

Desde hace meses que la crisis económica en Europa arroja a las clases populares a las calles. En Francia, en Grecia, en Portugal y ahora en España, por nombrar solo algunos casos, los reclamos se extienden como un fuego sin precedentes.

Leer más...
 
El lobby de los autócratas árabes

por Nick Turse 
Un análisis de documentos del Departamento de Defensa de EE.UU. realizado por TomDispatch indica que, desde los años noventa, EE.UU. ha transferido grandes cantidades de material militar, desde camiones y aviones a partes de ametralladoras y millones de balas de munición de guerra, a las fuerzas de seguridad de Bahréin, cuya monarquía reinante es una de la más corruptas y no cuenta más con la aprobación del pueblo que está siendo duramente reprimido en la sangre.

Leer más...
 
Estudiantes europeos contra los recortes

Peligrosos activistas armados con escudos de corcho con los títulos de clásicos de la literatura universal van camino del Senado para "asediarlo", según los medios de comunicación más importantes. Que la manifestación de 3.000 estudiantes de las universidades romanas se dirigiera al Senado, contra el que lanzaron huevos, ha sido calificado por el Presidente del Senado como una "vil agresión" o como un "acto de violencia". Según se ve, tres minutos -tres- de asedio causan mucho miedo en las altas esferas.

Leer más...
 
100.000 Manifestantes en las Calles de Copenhaguen por el Clima

Manifestantes en Copenhaguen“¡Justicia para el clima!” era el lema de una multitud alegre, multinacional y familiar que marchó el sábado en las calles de en dirección del Bella Center, sede de las negociaciones sobre cambio climático de la ONU, para reclamar un acuerdo que tenga en cuenta las necesidades de los más desposeídos.

 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 2 de 2