secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Europa
La histórica movilización de los trabajadores contra las políticas neoliberales en Bélgica

[La Secretaria General de la CSC (Confederacón Sindical Cristiana) se felicitaba que el 6 de noviembre, el diario de derecha La Libre Belgique escribiera: "Es la movilización más importante en muchos años". "Lo que me llama la atención es la presencia de gente que normalmente no acuden a las manifestaciones."

Leer más...
 
España: Dos millones de personas demuestran dignidad en un día histórico

Las Marchas de la Dignidad 22M han conseguido inundar en la tarde de ayer el centro de Madrid con una masiva marea obrera y ciudadana. Dos millones de personas han abarrotado las calles de Madrid.

Leer más...
 
Activistas contra el 'fracking' irrumpen en el campamento de Chevron en Rumanía

 

 

 

La compañía Chevron suspende la extracción de gas de esquisto en Rumanía, debido a las intensas protestas en su contra. Las manifestaciones desembocaron en choques entre los participantes y la policía.

Leer más...
 
Estudiantes españoles retomarán protestas contra reforma educativa

Madrid, 5 nov (PL) El Sindicato de Estudiantes (SE) anunció hoy aquí una nueva huelga para el próximo 20 de noviembre, en rechazo a los duros recortes presupuestarios aplicados por el gobierno español en la educación pública.

Leer más...
 
Huelgas de hambre en Madrid La resistencia silenciada

Jorge Arsuaga y cinco compañeros, llevan ya más de veinte días en huelga de hambre en la Puerta del Sol de Madrid, los motivos de estos heroicos compañeros son de sobra conocidos y parten de la premisa de que dimita el infecto gobierno, que se abra un nuevo proceso constituyente que construya una verdadera democracia.

Leer más...
 
Tener trabajo en Reino Unido no garantiza salir de la pobreza

Tener una ocupación laboral en Reino Unido no garantiza la posibilidad de salir de la pobreza, pues dos tercios de los niños pobres pertenecen a familias donde al menos un padre trabaja, indicaron hoy fuentes oficiales.

Leer más...
 
Catalunya avanza a paso acelerado hacia la independencia

A primera hora de la tarde aún había quien aguantaba la respiración, a la espera de ver si la cadena humana llenaba el trazado de 400 kilómetros de sur a norte del Principat. No hacía falta sufrir. A las 17.14 horas, con el repicar de las campanas de la Seu Vella de Lleida, centenares de miles de catalanes se dieron la mano, símbolo de la voluntad inapelable, e imparable, de una mayoría social que ayer emitió un rotundo e inequívoco mensaje a tres bandas, al mundo, al Estado español y a las instituciones catalanas: queremos ser un estado independiente.

Leer más...
 
España empieza a incendiarse

Estudiantes valencianos que se manifestaban en protesta por los ajustes a la educación fueron ferozmente reprimidos por la policía. Explotó España, y era previsible porque todo el mundo sabe que los ajustes sólo cierran con la represión de la consecuente protesta social. Ahora a la violencia que significa el creciente número de desocupados y los recortes de todo tipo se suma también la violencia física, desatada con crudeza y sin miramientos, esta vez contra los estudiantes valencianos.

Leer más...
 
Islandia - Protesta en las afueras del Parlamento en contra crisis económica

Cerca de dos mil personas se apostaron en las inmediaciones del Parlamento de Islandia para exigir a las autoridades medidas más concretas para enfrentar los efectos de crisis la económica que atraviesa ese país y que se agudizó desde el año 2008.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2