secciones

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

America
Piñera recrudece la represión en Chile: hay 3.535 detenidos, 1.132 heridos, 43 niños maltratados y 19 denuncias de violencia sexual


En Chile la violencia estatal no se detiene y el presidente Piñera recrudece la represión. Según informó el Instituto Nacional de Derechos Humanos, desde el inicio de las protestas se registran 3.535 detenidos, 1.132 heridos, 43 niños maltratados y 19 denuncias de violencia sexual.

Leer más...
 
Casi 200 ambientalistas fueron asesinados en 2017 por defender el planeta


Unas horas antes de Nochebuena de 2017 fue encontrado muerto en una carretera de la costa de Jalisco (México) el ambientalista mexicano Salvador Magaña. “Fue asesinado a sangre fría”, denunció uno de los miembros del Movimiento Ciudadano de La Huerta al que pertenecía el fallecido.

Leer más...
 
Asesinada a tiros una activista medioambiental en Guatemala


La activista medioambiental Diana Isabel Hernández ha sido asesinada a tiros en un suceso ocurrido el sábado en el departamento guatemalteco de Suchitepéquez (sur), según ha informado este lunes Alianza por la Solidaridad, que advierte del riesgo de que el estado de sitio declarado en varias zonas del país derive en un aumento de los ataques contra defensores de los Derechos Humanos.

Leer más...
 
Chile contra las jubilaciones privatizadas


Unas dos millones de personas se movilizaron en todo el país contra el sistema privado de pensiones vigente desde 1981, cuando fue impuesto por la dictadura.

Leer más...
 
Estudiantes paraguayos marchan en rechazo al sistema educativo


Estudiantes señalaron que la marcha efectuada el año pasado fue expiada por jefes militares del gobierno de Cartes.

Leer más...
 
Diplomacia de la paz centrará debates en la Cumbre de los No Alineados


Este martes inició la  XVII Cumbre del Movimiento de Países No Ali­nea­dos (MNOAL)

Leer más...
 
Brasileños se movilizan contra Temer y exigen nuevas elecciones


En Brasil, líderes de los movimientos sociales, parlamentarios y sindicalistas se manifestaron contra las políticas de Temer y pidieron nuevas elecciones.

Leer más...
 
Masiva movilización en Temuco repudiando secuestro de Lonko y contra violencia estatal


Cientos de personas con una alta asistencia proveniente de diversas comunidades Mapuche de la provincia de Malleco, se congregaron en Temuco, Plaza Lautaro (Teodoro Schmidt) desde donde se dirigieron al edificio intendencia con un directo emplazamiento al Intendente Andrés Jouannet por su responsabilidad y complicidad en el actual escenario represivo hacia comunidades Mapuche.

Leer más...
 
¡LXS MÉDICXS EXIGIMOS: LIBERTAD PARA BELÉN!


Somos un colectivo de médicxs residentes de Medicina General y Familiar, y otrxs trabajadorxs de la salud de distintas regiones del país. Queremos expresar nuestro repudio a la reciente condena de Belén, y exigir su inmediata liberación.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 1 de 8