secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Resto del Mundo
Oposición en Malasia al uso de mosquitos transgénicos

mosquitoBaradan Kuppusamy
IPS
Los mosquitos "exterminadores" son la última arma del gobierno de Malasia contra el mortal virus del dengue, pero activistas y ambientalistas alertan riesgos de salud pública.
El gobierno tiene planes de liberar en diciembre mosquitos machos genéticamente modificados, que transmitirían a las hembras genes letales para destruir las larvas y reducir así la población del Aedes aegypti, especie portadora y transmisora del virus a humanos.

Leer más...
 
Gripe A: una psicosis organizada- Entrevista a Wolfgang Wodarg, presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa

El presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, el alemán Wolfgang Wodarg, acusa a los lobbies farmacéuticos y a los gobiernos. Wodarg ha conseguido la creación de una comisión de investigación sobre el papel desempeñado por los laboratorios en la campaña de pánico en torno al virus.

Ex miembro del SPD, Wolfgang Wodarg es médico y epidemiólogo. Ha conseguido, por unanimidad de los miembros de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, la creación de una comisión de investigación sobre el papel de las compañías farmacéuticas en la gestión de la gripe A que han llevado a cabo la OMS y los Estados.

Leer más...
 
Otros Mundos

A lo largo de la historia sólo se ha conocido la existencia de una Tierra en el universo. pero es posible que pronto haya otra… y otra… y otra…

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 4 de 4