secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Resto del Mundo
El Protocolo Simoncini


El Protocolo Simoncini es una técnica desarrollada por el Dr. Simoncini despues de más de 30 años de estudio de hongos y de su desempeño como médico oncólogo por lo que no es una técnica que pueda ser imitada.

Leer más...
 
Es muy probable que lleves cocinando mal el arroz toda la vida… y te podría estar matando lentamente


El arsénico contamina este cereal mientras crece en los campos de cultivo, y algunas de las formas más tradicionales de cocinarlo podrían no estar eliminando este elemento, que puede ser tóxico.

Leer más...
 
Hermafroditas, con 32 cerebros y 9 pares de testículos: así son las sanguijuelas


Son unos gusanos húmedos, pegajosos y chupasangre que a lo largo de la historia de la humanidad han sido temidos, odiados y amados por nosotros.

Leer más...
 
NASA investigará al asteroide Bennu, que impactaría la Tierra


El gigante celeste de 500 metros de diámetro preocupa a la comunidad científica internacional porque amenaza con impactar la Tierra.

Leer más...
 
Avión Solar Impulse 2 completó su vuelta al mundo


La aeronave aterrizó este martes en Abu Dabi y completó la última etapa de su histórico periplo alrededor del mundo utilizando al Sol como única fuente de energía.

Leer más...
 
Dan A Conocer Oficialmente Vacuna Contra La Diabetes!


La diabetes es una enfermedad crónica que se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, la elabora de una calidad inferior o no es capaz de utilizarla con eficacia.

Leer más...
 
Joven de 18 años hace temblar a la multimillonaria industria farmacéutica con su descubrimiento


Jack Andraka es un joven de 18 años que, a su corta edad, está haciendo temblar a la industria farmacéutica entera gracias a un increíble descubrimiento que revolucionará el sector salud, específicamente lo que tiene que ver con la terrible enfermedad del cáncer.

Leer más...
 
Científicos crean hibridos de animales y humanos


Desafiando la prohibición de financiación impuesta por la principal agencia de salud de EE.UU., algunos centros de investigación estadounidenses están avanzando en los intentos de cultivar tejido humano dentro de cerdos y ovejas con el objetivo de crear corazones, hígados y otros órganos necesarios para trasplantes.

Leer más...
 
Científico dejó que abejas le picaran el pene…. tres veces.


En nombre de la ciencia, algunos investigadores son capaces de los mas bizarros comportamientos. Ese es el caso de Michael Smith quien dejó que las abejas le enterraran su aguijón en el pene en tres oportunidades.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4