secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Resto del Mundo
La élite bancaria está comprando todo el agua del mundo


A continuación veremos como en la agenda de las élites ya existe un avanzado control sobre el recurso más importante para la vida en nuestro planeta y como se está desencadenando aún más la esclavitud hacia la raza humana.

Leer más...
 
Los «Amigos de Siria» se reparten la economía siria antes de haber conquistado el país


Como prueba de que la preocupación de Occidente por Siria no tiene nada que ver con los nobles motivos proclamados, como la democracia y la protección de los civiles,...

Leer más...
 
Cómo apoya Turquía a los yihadistas


Con su presentación al Consejo de Seguridad de la ONU de un informe de inteligencia sobre el activo apoyo de Ankara a los yihadistas, Rusia plantea de hecho la cuestión del futuro de Turquía.

Leer más...
 
Quitaron el mapa de Islas Malvinas de las paredes del Consulado Argentino en Londres


Una ciudadana argentina fue a hacer un trámite al consulado argentino en Londres y descubrió que quitaron el mapa de Malvinas reivindicando nuestra soberanía.

Leer más...
 
El yuan será la tercera divisa más poderosa dentro de la canasta del FMI


A pesar de la fuerte oposición del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el FMI aprobó finalmente el 30 de noviembre la inclusión del yuan en los Derechos Especiales de Giro, la canasta de divisas que se creó en 1969 para complementar las reservas oficiales de los miembros del organismo multilateral. De esta manera, la moneda china se convertirá a partir del próximo 1º de octubre de 2016 en la quinta integrante de la canasta del FMI. Y la influencia financiera de China en escala mundial seguirá creciendo a gran velocidad: el peso del yuan en los Derechos Especiales de Giro será mayor en comparación con el yen japonés y la libra esterlina.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 20