secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

America
Negocios son negocios: La lucrativa empresa de ser oposición en Venezuela


Una verdad dicha mil veces puede parecer mentira. Ese podría ser el caso del denunciado financiamiento que recibe la oposición venezolana por parte de EE.UU., de los grupos económicos nacionales y, claro, de organizaciones internacionales interesadas en frenar la llamada Revolución Bolivariana.

Leer más...
 
Vidal y Bullrich incumplen con las leyes para cumplir con los banqueros


Informe exclusivo: tanto Bullrich como Vidal, mantienen un conflicto con los docentes, violando abiertamente las leyes. En Buenos Aires el porcentaje para salarios docente ha caído de 25% al 21% con la gestión Macri, pero incluso en esta situación la ley de presupuesto prevé un incremento del 30 %, en lugar del 11 % promedio anual ofrecido.

Leer más...
 
Justicia venezolana declara nulo todo acto del Parlamento


El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolano declara nulos los actos y las leyes del Parlamento mientras no acate el fallo que suspendió a tres diputados opositores.

Leer más...
 
EEUU promueve la detención de Lula para impedir su candidatura en 2018


El Departamento de Estado de los EEUU necesita terminar con los gobiernos progresistas de la región latinoamericana para poder implementar con profundidad y pleno control el Acuerdo Transpacífico (TPP) de libre comercio, versión ampliada del ALCA que fue evitado en 2005 por la acción conjunta en Mar del Plata por parte de los presidentes Lula Da Silva, Néstor Kirchner y Hugo Chávez. El haber retrasado por más de 10 años los planes de EEUU para el continente es una afrenta que no será fácilmente perdonada.

Leer más...
 
Otro municipio mexicano decide regirse sin partidos políticos ni policías


La decisión no es inaudita en México. Existen los ejemplos de Cheran K'eri [Michoacán, 18.000 habitantes] que lleva más de 5 años siendo un municipio autónomo y el más reciente de el Ejido Tila [Chiapas]. Estaremos pendientes de si la decisión vecinal cristaliza en un nuevo municipio autónomo

Leer más...
 
BOLIVIA REDUCE LA POBREZA A MÁS DE LA MITAD EN DIEZ AÑOS DE MANDATO DE MORALES


En plena crisis de los proyectos de izquierda latinoamericanos, el Gobierno boliviano informó de que durante los más de diez años de mandato de Morales la pobreza extrema ha descendido del 38,2% al 17,3%. Es uno de los descensos más altos de la región.

 
Morales le exige a Uruguay entregar presidencia temporal de Mercosur a Maduro


El presidente de Bolivia, Evo Morales, reclamó hoy a su homólogo de Uruguay, Tabaré Vázquez, que entregue la conducción temporal del Mercosur a Venezuela, que le corresponde asumir este mes por un periodo de medio año.

Leer más...
 
Tropas estadounidenses en Honduras intervendrán en Venezuela, según el Comando Sur


Fuerzas Especiales estadounidenses, concentradas en su base militar Soto Cano (Palmerola) en Honduras, serán trasladadas para intervenir en Venezuela, según el jefe del Comando Sur, Kurt Tidd.

Leer más...
 
Presidente del Senado ahorró Bs.607.111, renunció a seguridad, vehículos, telefonía y devolvió viáticos


La Paz. Durante la Audiencia Final de Rendición Pública de Cuentas 2015-2016, el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, informó que tras prescindir del servicio de seguridad, de los dos vehículos ofíciales, telefonía y la devolución de viáticos que por derecho le correspondían como presidente de esta institución, logró ahorrar Bs. 607,111, dinero que estará destinado a la construcción del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 18