secciones

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

America
Revelan plan de Estados Unidos para el golpe en Bolivia: nombres y apellidos, rol de la Embajada y países vecinos


El analista internacional Alfredo Jalife Rahme, dio a conocer el texto en inglés del sitio Behind Back Doors en el que se explicó con varias semanas de anticipación los detalles, con nombres y apellidos de los involucrados, de la planificación desde los Estados Unidos del presente golpe en Bolivia.

Leer más...
 
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DESMIENTE A LA OEA SOBRE QUE HUBO FRAUDE EN LA ELECCIONES DE BOLIVIA


El Centro de Investigación cuestiona la independencia de la OEA, debido que los Estados Unidos suministra casi el 60 por ciento del presupuesto para su funcionamiento.

Leer más...
 
Enorme paquete de ajustes de Bolsonaro ataca salarios, salud y educación


El presidente de Brasil Jair Bolsonaro y su ministro de Economía Paulo Guedes, fueron personalmente al Congreso a entregar el nuevo proyecto de ataques con el que pretenden estrangular a los empleados estatales, los servicios públicos, todo el presupuesto público en nombre del "ajuste fiscal", que permita seguir pagando la deuda pública y enriqueciendo el bolsillo de banqueros multimillonarios.

Leer más...
 
El peligro de las iglesias evangélicas en la política latinoamericana


Los grupos evangélicos son un nuevo actor en la vida política latinoamericana y se han propagado sagazmente en cada país logrando una inédita influencia, ganando terreno al monopolio que había ostentado el catolicismo desde hace siglos. Su poder crece día a día como contracara al avance de los movimientos feministas, de las minorías sexuales e identidad de género, con un discurso conservador, autoritario y totalizador.

Leer más...
 
HUMILLAN Y TORTURAN A EXVICEMINISTRO POR SER INDÍGENA


La sombra de racismo emergió nuevamente por seguidores del candidato perdedor Carlos de Mesa y el cabecilla del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, al humillar y torturar al exviceministro de Interculturalidad, Feliciano Vegamonte, haciéndolo poner de rodillas y vejándolo bajo la amenaza de muerte hoy en Cochabamba únicamente por ser indígena.

Leer más...
 
Bolivia: Mesa pide proscribir a Evo y García Linera de la nueva convocatoria a elecciones


Carlos Mesa, de la alianza política Comunidad Ciudadana, declaró que en los nuevos comicios el actual presidente de Bolivia, Evo Morales, y el vicepresidente, Álvaro García Linera, "están inhabilitados para participar", algo que la OEA no ha sugerido en su documento.

Leer más...
 
Justicia admite querella contra Piñera por violaciones a DD.HH.


Además, se pide citar a declarar al ministro del Interior, Andrés Chadwick; al general director de Carabineros, Mario Rozas; y al general de Ejército Javier Iturriaga.

Leer más...
 
Ecuador: Parlamento de los Pueblos. Una minga para cambiar el país


El austero edificio de la CONAIE hierve con centenares de delegados y delegadas de comunidades y pueblos, de barrios populares y sindicatos, para debatir los rumbos del movimiento popular después de doce días de un levantamiento que marca a fuego la historia y la vida política del país andino.

Leer más...
 
¡EL COLMO DEL DESCARO! OEA ignora lo que ocurre en Ecuador y Chile pero se entromete en Bolivia


En un ruin y descarado acto de intromisión, la OEA, mejor conocido como el Ministerio de Colonias gringo, convocó una asamblea extraordinaria, para atacar a Bolivia, por el triunfo de Evo Morales, pero ha ignorado la violencia de los Gobiernos de Ecuador y Chile en contra del Pueblo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 19