secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Regionales
La hermana de Macri llamó al jefe de Gobierno para que sus legisladores aprueben la ley de centros culturales


Después de idas y vueltas, la legislación para que se contemple a espacios culturales porteños en el Código de Habilitaciones y evitar clausuras, vio la luz. Todo, gracias al llamado de Florencia Macri que le pidió a su hermano que ordene a los legisladores del PRO, quienes rechazaban el proyecto trabajado por MECA. Los distintos espacios políticos festejaron la aprobación.

Leer más...
 
"Pepe" Mujica: La represión sola no resuelve el problema de la droga

En una entrevista exclusiva al portal RT, el Presidente uruguayo habló de la legalización de la marihuana en su país y aunque admitió que "no tiene recetas mágicas" para enfrentar el narcotráfico, aseveró que uno de los pasos más importantes es no negar la existencia del problema.

Leer más...
 
La casa de Barreda se convertirá en un hogar de víctimas de violencia doméstica


Así quedó establecido tras aprobarse en la Cámara Baja bonaerense un proyecto del diputado del FpV-PJ, Gabriel Bruera, quien sostuvo que la idea primaria es transformar un lugar negativamente emblemático en donde fueron asesinadas cuatro mujeres en un contexto de extrema violencia intrafamiliar, en una respuesta contra la violencia de género en todas sus formas.

Leer más...
 
Uruguayos en Buenos Aires contra la Ley de Caducidad

 

Luego de extensas horas de sesión en el Parlamento uruguayo, el resultado de los votos dejó vigente la Ley 15.848, denominada Ley de Caducidad, la cual exime de juzgamiento y condena por delitos de lesa humanidad a los represores de la dictadura perpetrada entre 1973 y 1985 en ese país.

Leer más...
 
El sub 45 resaltó su “compromiso y deseo de trabajar por un justicialismo abierto”

 

Casi a manera de homenaje y sin saber el trágico desenlace, pocas horas más tarde, con el  fallecimiento del ex presidente y líder político justicialista, Néstor Kirchner; la noche anterior al inesperado suceso, el “sub45 platense” organizó un multitudinario acto en las instalaciones del Club Universal, con la participación de más de 600 ciudadanos y militantes políticos de distintos sectores justicialistas locales, cuyo objetivo fue acompañar y respaldar en la ciudad de La Plata el Proyecto Nacional.

Leer más...
 
"Biolcati es un dirigente social que tiene poco apego a la vida en democracia", sentenció Rossi

 

Biolcati“Biolcati nos tiene acostumbrados a estas declaraciones que lo alejan del respeto a las instituciones democráticas, después pide disculpas pero no hace bien. Siempre está en el límite y nosotros lo repudiamos”, aseguró el legislador del Frente para la Victoria en diálogo con Radio 10.

Leer más...