secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Nacionales
General Motors suspenderá a 350 trabajadores durante nueve meses


Las suspensiones que la automotriz pondrá en marcha a partir de la próxima semana afectarán al menos a unos 350 trabajadores que se desempeñan en la planta de General Alvear, en el kilómetro 279 de la Ruta Nacional 9.

Leer más...
 
Economías regionales en picada: La Federación Económica de Mendoza advirtió que hay fincas enteras de perales abandonadas sin cosechar


La Federación Económica de Mendoza advirtió que la crisis de las economías regionales sigue acentuándose, ya hay productores en quiebra y se está complicando sostener el empleo en la mayoría de las producciones agropecuarias del país, además de alertar de que en el Valle de Uco hay fincas abandonadas, principalmente de pera.

Leer más...
 
Pasajeros españoles eligen a Aerolíneas Argentinas como una de las mejores empresas para viajar

La empresa de bandera bastardeada por el macrismo y el Grupo Clarín fue elegida segunda en un ranking europeo detrás de American Airlines

Leer más...
 
Vagones fabricados en el País


Vag-Fabricaciones Militares producirá más de mil vagones para el Ferrocarril Belgrano Cargas. Para su diseño y construcción buscan organizar una red de proveedores alrededor de un esquema con alta integración local del producto.

Leer más...
 
La "Caja de Pandora" de los fondos buitres

Cuando el General Perón tomó el poder en 1946, lo hizo con una política de desendeudamiento que se tradujo en nula deuda externa, situación que cambió marcadamente con el Golpe de Estado que lo derrocaría y que serviría de preámbulo de uno de los capítulos más tristes de la historia del país: el del continuo endeudamiento externo y aumento de la dependencia económica.

Leer más...
 
Avanza la organización de ex trabajadores de YPF

En Caleta Olivia, se reunieron en el Centro de Jubilados, votando la participación de la asamblea nacional y un delegado para redactar allí, el proyecto de ley de resarcimiento que impulsará nuestra bancada, lanzando ya, una nueva reunión para organizar la juntada de firmas y toda la campaña. Se denunció al Supe (sindicato petrolero) y a los estudios de abogados, que como Dibo, estafaron a los trabajadores. Fue una importante delimitación del camino de confianza en los funcionarios del gobierno y sus legisladores.

Leer más...
 
Ley de Semillas de Monsanto como la lluvia privatizada en Bolivia

La Ley de Semillas de Monsanto para Argentina es similar a la legislación que llevó a la privatización del agua de lluvia en Bolivia. Los alcances de la Ley de Semillas incluyen penalización a los agricultores orgánicos y a cualquier ciudadano argentino que utilice cualquier semilla de cualquier vegetal no patentado por Monsanto, con intervención de la Justicia, la policía y el ejercito de ser necesario. Además, otorga atribuciones al Estado para violar

Leer más...
 
“Trae lo que quieras (o nada) y lleva lo que quieras (o nada)”

En medio de una intensa ola de consumismo, algunos argentinos empiezan a experimentar las ventajas de compartir objetos y servicios, en lugar de comprarlos.

Leer más...
 
Comenzó a circular un nuevo tren entre Bragado en Buenos Aires y Realicó, en la Provincia de La Pampa

La nueva formación  llegó  a Bragado y empezó a hacer todo el recorrido junto a técnicos  para observar la adaptabilidad a las vías de muchos años y poco mantenimiento en las últimas décadas.

Hasta el lugar se acercó el Intendente de Bragado, Aldo San Pedro, quien recorrió los nuevos coches, como símbolo de apoyo a los cambios que se comienzan a dar en el sistema ferroviario.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2