secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Comentarios
hola
Leer más...
 
Este es un comentario sobre "Salif Keita"
este estado ficción basado en muertes
Leer más...
 
Este es un comentario sobre "El desgarro social"
mundo musica...
Leer más...
 
Este es un comentario sobre "Pueblo Garifuna"
Clara Anahí
Leer más...
 
profe

vamo!!!!!!!fabian!! tecnik!!! de villa elisaaaaa!!!!!!!!

 
Este es un comentario sobre "Volvemos al aire"
Editor, Neotropica Revista (Costa Rica)

Estoy muy interesado en sus historias, Andrea. Busco para cuentos de las experiencias de las personas quienes fueron victimas de las crimines de United Fruit Company. Puede escribirme Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Habrá reparación justa?

Soy hija y hermana de personas que han sido victimas de estos asesinos, sólo espero que se haga justicia realmente y que todos los millonarios de esta empresa bananera paguen el precio del sufrimiento y lagrimas de sangre que hemos derramado por nuestros seres queridos. Quisiera saber como van estas demandas en la Florida, nuestros abogados no dan noticias concretas. Muchas gracias.

 
muy bien

q linda pagina jaja,Genios! ;P

 
Este es un comentario sobre "contactos"
Dígame licenciado

Mapu (La tierra, el pago, la querencia, la Pachamama para los Quichua) - Che (Gente, persona, ser humano). Gente de la tierra. Los Mapuche son la gente arraigada sobre la tierra que reviste los dos lados de la cordillera de Los Andes, desde mucho antes de que sirviera como división política entre los estados de Argentina y Chile. Es posible (Por no decir probable) que nunca alcanzaran a constituirse como una sola nación y que tuvieran conflictos entre los distintos clanes, que los llevaran a instalarse de un lado o el otro de las montañas, Pero decir que es una etnia chilena o argentina es un absurdo histórico, que solo responde a intereses territoriales modernos. Lo cierto es que... como se dice? "La historia la escriben los que ganan" Un abrazo amigos!

 
Consume para que seas feliz

CONSUMISMOLa ausencia de noticias reales recrudece en los medios comerciales en vísperas de Navidad, mientras intensifican la propaganda sobre un supuesto “fin de la crisis” fundado en el afán de compras banales inculcado en los pueblos. Los “contenidos informativos” están saturados de ofertas navideñas disfrazadas de noticias chatarra, por ejemplo las últimas “novedades” tecnológicas que deberían regalarse a los seres queridos o dónde se pueden comprar gangas para los regalones.

Leer más...
 
que emoção!

Que lindo espacio de difusión....la pase bomba! Siguen tipicamente La Tipica! um abraço forte desde brasil pá Verde.

 
Este es un comentario sobre "Tipica la Flor en Sudakas"
felicitaciones a todos lod chicos de la típica

Aguante la Tipica!!!! muy bueno está saliendo!!!!

 
Este es un comentario sobre "Tipica la Flor en Sudakas"
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 10