secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Resto del Mundo
Maestra despedida: Demasiado “caliente” para enseñar


Discriminan a maestra con pasado en el modelaje de ropa interior. La profesora despedida está pensando en tomar medidas legales.

Leer más...
 
Marineros de EE.UU. que participaron en el rescate de Fukushima padecen cáncer

 

 

 

Decenas de marineros del portaaviones estadounidense que participaron en las operaciones de rescate tras el accidente en la central nuclear japonesa de Fukushima en 2011 sufren cáncer.

Leer más...
 
Personal de ONU la acusa de violar derechos humanos

 

 

La ONU conmemorará este martes 10 el Día de los Derechos Humanos mientras se la acusa de pergeñar cambios drásticos en las condiciones laborales y salarios de su personal sin realizar las consultas pertinentes, es decir violando sus garantías sindicales.

Leer más...
 
Conocerá la ONU informe de violación derechos humanos en Paraguay

Asunción, 18 nov (PL) Un informe sobre la violación de derechos humanos en zonas campesinas de Paraguay será presentado ante instancias de la ONU, afirmó el secretario ejecutivo de la Comisión de Derechos Humanos, Enrique Gauto.

Leer más...
 
Israel: Debe aplicar las recomendaciones del examen de derechos humanos de la ONU

Las autoridades israelíes deben participar plenamente en el examen a que se someterá hoy su actuación en materia de derechos humanos y aplicar las recomendaciones que se formulen en el mismo, ha declarado Amnistía Internacional.

Leer más...
 
Las religiones se enfrentan a la rebelión de las mujeres

La teología feminista aboga por que la mujer asuma su pleno protagonismo en las religiones modernas

La presencia y el papel de la mujer en la historia de las diversas religiones es algo histórico que, como tal, se sale de la especulación para verse sólo como una simple constatación de cuanto realmente ha pasado.

Leer más...
 
La Iglesia como pasión por la crueldad

Aunque poco se debate sobre el dominio de las religiones, la asunción de un Papa genera opiniones encontradas y si es argentino más aún. En estas horas los medios masivos, cualesquiera, devinieron monotemáticos y oscuros a la hora de informar.

Leer más...
 
Élite política y empresarial consume alimentos sanos pero a la ciudadanía le dan transgénicos

09/10/12 Por Carolanne Wright. Con un toque de triste ironía, los grandes empresarios y la élite gubernamental y política mundial consumen alimentos sanos y orgánicos, mientras que las masas, esas mismas personas que supuestamente están representados y protegidos por sus gobiernos, son envenenados por ocultos organismos modificados genéticamente, plaguicidas y contaminantes peligrosos.

Leer más...
 
Proyecto Declaración Universal del Bien Común de la Humanidad

Por François Houtart. Este proyecto, todavía provisional, fruto de una elaboración internacional de juristas y de líderes sociales, es presentado por el Foro Mundial de Alternativas a los Movimientos sociales y a las Organizaciones presentes en la «Cumbre de los Pueblos» de Río de Janeiro en junio de 2012, para recibir sus observaciones y propuestas antes de su presentación formal durante el Foro Social Mundial de 2013 en Túnez.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3