secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Africa
36 mineros sudafricanos fueron asesinados por la Policía

Aproximadamente 36 personas fueron asesinadas el jueves, cuando la policía sudafricana abrió fuego contra trabajadores en huelga en la mina de platino Marikana, denunció el viernes el sindicato de mineros. La policía sudafricana alegó que actuó en "legítima defensa".

Leer más...
 
Realizan en Suráfrica campaña Día 5 por los Cinco

Pretoria, 11 junio. Organismos sindicales surafricanos informaron que el 5 de cada mes se congregarán frente a la Embajada de Estados Unidos en este país para exigir la liberación de los cinco antiterroristas cubanos injustamente presos en ese país.

Leer más...
 
Detener la agresión y los crímenes de guerra

La agresión actual contra Libia responde a los métodos que emplean regularmente la OTAN y, colectiva o individualmente, sus principales Estados Miembros: Panamá, (entre 1000 y 4000 civiles muertos, según las fuentes); Guerra del Golfo (varias decenas de miles de muertos civiles); Afganistán, (3700 civiles muertos ya en 2001 a causa de los bombardeos yanquis, 2700 muertos civiles en 2010 y en febrero de 2011 la OTAN asesinó en la provincia de Kunar a 64 civiles, la mayoría mujeres y niños); guerra contra Irak (varios cientos de miles de muertos civiles).

Leer más...