secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Resto del Mundo
Cinco cosas que te vas a comer con el acuerdo CETA


El acuerdo comercial CETA entrará en vigor casi en su totalidad. Muchos de los alimentos, antes prohibidos en la Unión Europea, podrán llegar a nuestra mesa en los próximos meses.

Leer más...
 
Médico español asegura que la causa principal de cáncer son los alimentos con agroquímicos


El tabaco “se ha quedado a años luz” de la alimentación como causa del cáncer, advirtió Javier Espinosa, e indicó que los químicos utilizados en la elaboración de alimentos y las sustancias con las que se tratan las cosechas favorecen la proliferación de células cancerígenas.

Leer más...
 
La inundación de la bóveda de semillas es sólo el inicio de nuestros problemas


"Para ser claros, cuando hablamos de biodiversidad no estamos haciendo un censo. La cuestión crítica es el mantenimiento de ecosistemas con características particulares determinadas por la biodiversidad. Aquí es donde la idea de los bancos de semillas se queda corto."

Leer más...
 
Democracias distópicas


Un programa de tele postula que un oso de peluche puede ganar una elección. Lo que cuenta irónicamente Black Mirror es una posibilidad creciente: que deje de importar quién nos gobierne y que la idea de  ciudadanía pase a formar parte del basurero de la historia. Las instituciones democráticas no han encontrado el camino para revertir esta tendencia.

Leer más...
 
Verdades de la industria de la alimentación


13 alimentos, no lácteos, ricos en calcio y 41 recetas para incluirlos en tu dieta13 alimentos, no lácteos, ricos en calcio y 41 recetas para incluirlos en tu dieta

Leer más...
 
SICILIA LE GANA LA BATALLA A LAS MULTINACIONALES Y RECUPERA SU AGRICULTURA TRADICIONAL


Los productores de la isla de Sicilia le han plantado cara a los transgénicos recuperando viejas semillas y sembrándolas con métodos de agricultura tradicional. Es decir, han retomado las viejas costumbres para alejarse de los agroquímicos; un rechazo que busca impedir que las multinacionales se apoderen de la isla y, así, poder producir alimentos sanos y orgánicos.

Leer más...
 
Macri inaugura megaobra argentina que generará 1500 puestos de trabajo.. en Estados Unidos!


El miércoles Macri inaugurará junto a Paolo Rocca una fábrica destinada a la producción de tubos de acero sin costura para la industria de petróleo y gas no convencional que generará más de 1.500 puestos de trabajo.. en los Estados Unidos.

Leer más...
 
Macri avisó a Wall Street: “Si ganamos en octubre vamos a un ajuste durísimo”


El ministro de Finanzas Luis Caputo, hombre de confianza del presidente Mauricio Macri, en una reunión secreta con 30 jefes de bancos y fondos de Wall Street, realizada en Manhattan, prometió que “si ganamos las elecciones en octubre vamos a profundizar nuestro programa económico y a encarar las asignaturas pendientes”.

Leer más...
 
Francia, víctima del terrorismo de sus propios aliados de la OTAN


Faltando sólo 3 días para la primera vuelta de la elección presidencial, Francia acaba de ser blanco de un nuevo atentado terrorista. Thierry Meyssan estima que París tiene que parar de decir mentiras absurdas y tener en cuenta la verdadera importancia de lo que está pasando: el terrorismo internacional –que cuenta con la participación del gobierno francés– sigue órdenes de sus aliados de la OTAN… que además lo utilizan contra Francia.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 40