secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Resto del Mundo
Democracias distópicas


Un programa de tele postula que un oso de peluche puede ganar una elección. Lo que cuenta irónicamente Black Mirror es una posibilidad creciente: que deje de importar quién nos gobierne y que la idea de  ciudadanía pase a formar parte del basurero de la historia. Las instituciones democráticas no han encontrado el camino para revertir esta tendencia.

Leer más...
 
Verdades de la industria de la alimentación


13 alimentos, no lácteos, ricos en calcio y 41 recetas para incluirlos en tu dieta13 alimentos, no lácteos, ricos en calcio y 41 recetas para incluirlos en tu dieta

Leer más...
 
SICILIA LE GANA LA BATALLA A LAS MULTINACIONALES Y RECUPERA SU AGRICULTURA TRADICIONAL


Los productores de la isla de Sicilia le han plantado cara a los transgénicos recuperando viejas semillas y sembrándolas con métodos de agricultura tradicional. Es decir, han retomado las viejas costumbres para alejarse de los agroquímicos; un rechazo que busca impedir que las multinacionales se apoderen de la isla y, así, poder producir alimentos sanos y orgánicos.

Leer más...
 
Macri inaugura megaobra argentina que generará 1500 puestos de trabajo.. en Estados Unidos!


El miércoles Macri inaugurará junto a Paolo Rocca una fábrica destinada a la producción de tubos de acero sin costura para la industria de petróleo y gas no convencional que generará más de 1.500 puestos de trabajo.. en los Estados Unidos.

Leer más...
 
Macri avisó a Wall Street: “Si ganamos en octubre vamos a un ajuste durísimo”


El ministro de Finanzas Luis Caputo, hombre de confianza del presidente Mauricio Macri, en una reunión secreta con 30 jefes de bancos y fondos de Wall Street, realizada en Manhattan, prometió que “si ganamos las elecciones en octubre vamos a profundizar nuestro programa económico y a encarar las asignaturas pendientes”.

Leer más...
 
Francia, víctima del terrorismo de sus propios aliados de la OTAN


Faltando sólo 3 días para la primera vuelta de la elección presidencial, Francia acaba de ser blanco de un nuevo atentado terrorista. Thierry Meyssan estima que París tiene que parar de decir mentiras absurdas y tener en cuenta la verdadera importancia de lo que está pasando: el terrorismo internacional –que cuenta con la participación del gobierno francés– sigue órdenes de sus aliados de la OTAN… que además lo utilizan contra Francia.

Leer más...
 
Rusia, China e Irán anuncian envío de tropas militares y armas en apoyo a Venezuela, en ejercicios para evitar invasión


El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que la federación prestaría su firme apoyo militar y armado en ejercicios de defensa integral de Venezuela bajo la amenaza que representa la OTAN en el vecino país Colombia.

Leer más...
 
¿Qué pasaría si Washington renunciara a la yihad?


La voluntad del presidente Trump de combatir a Daesh y acabar con el terrorismo internacional resulta extremadamente difícil de concretar porque perjudica a los países que lo organizaron e implica una reorientación de la política internacional. El nuevo presidente estadounidense no parece en condiciones de ordenar a sus tropas el paso a la ofensiva mientras no logre establecer nuevas alianzas.

Leer más...
 
Rumania se harta de sus políticos corruptos y toma las calles


Los ciudadanos rechazan un decreto gubernamental, ya derogado, que despenalizaba los delitos de corrupción

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 39