secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Asia
El ministro de Finanzas japonés pide a los ancianos que 'se den prisa en morir'


El nuevo Gobierno japonés de Shinzo Abe apenas ha tardado un mes en ser noticia. El primer ministro, cuyos principales retos son enderezar la economía del país, al borde de la recesión, definir su modelo energético y apurar la reconstrucción de las zonas devastadas por el tsunami de 2011, ha visto este lunes cómo el titular de Finanzas llevaba hasta límites intolerables la política de austeridad del Ejecutivo.

Leer más...
 
Una mujer compra cien perros para salvarlos del Festival Yulin en China


La señora pagó más de 1.100 dólares para poder salvar la vida de los animales. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Leer más...
 
El impresionante estadio con forma de dragón que funciona con energía solar


Esta maravilla de la arquitectura ha sido diseñada por el reconocido arquitecto japonés Toyo Ito y es realmente sorprendente en cuanto a su belleza, pero lo mejor de todo es que es un estadio ecológico.

Leer más...
 
Mujeres de la India: cuando el inodoro condiciona la vida


En la India, 586 millones de personas defecan en el exterior de sus hogares, un 48 por ciento de la población. Este hábito, perpetuado por un lado por la escasez de váteres y, por otro, por un arraigado sistema de creencias, tiene un gran impacto en la vida de los indios, pero sobre todo, en la de las indias. El 70 por ciento de los asaltos sexuales en el Estado de Delhi se producen cuando las mujeres acuden la calle o el campo para utilizarlos como baño.

Leer más...
 
Devastador amanecer para el dólar: China lanza el comercio bilateral en yuanes y rublos


El Banco Popular de China cerró a principios de octubre la firma de un 'swap' cambiario bilateral con el Banco Central ruso con el objetivo de reducir el papel del dólar estadounidense si Pekín y Moscú tuvieran que ayudarse mutuamente para superar la crisis de liquidez.

Leer más...
 
Japón destruirá armas químicas dejadas por militares en China


Esta semana serán destruidas alrededor de 120 granadas tóxicas y bombas en Wuhán, capital de la provincia china de Hubei, como parte de la campaña regida por la Convención sobre Armas Químicas.

Leer más...
 
El Mar de Aral desaparece, el cuarto lago más grande del mundo ha llegado a su fin


La imagen es triste. Fue, de hecho, un verano triste: el Mar de Aral ó Mar Aral, ese extenso lago en Asia Central, ha desaparecido casi por completo. Por primera vez en la historia moderna, la cuenca oriental del Mar de Aral Sur se ha secado completamente.

Leer más...
 
Ejército israelí atacó con químicos escuela en Palestina

Los estudiantes quedaron atrapados mientras los israelíes lanzaban químicos dentro del colegio

Lanzaron granadas aturdidoras, gases lacrimógenos y químicos contaminantes dentro del edificio de una escuela secundaria ubicada en la aldea de Burin, en la localidad ocupada de Nablus.

Leer más...
 
Evalúan relación entre Hamás y Al-Fatah

Durante el pasado mes de septiembre Al-Fatah y Hamás acordaron establecer un gobierno de unidad palestina el cual no ha sido cumplido tras los atentados que han recibido ambas organizaciones.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4