secciones

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

America
Cuba advierte de planes de OEA y EEUU contra progresistas latinos


El Gobierno de Cuba advierte sobre un plan de desestabilización por parte de EE.UU. y la OEA contra el Gobierno cubano y la integración latinoamericana.

Leer más...
 
Potencias del mundo atacan nuevamente America Latina por sus recursos naturales


El precio del litio importado hacia China se duplicó en dos meses (noviembre y diciembre del año 2015) llegando a costar 13.000 dólares la tonelada, según indica ‘The Economist‘. El elemento se ha vuelto clave en la demanda de los mercados y ante esto, el llamado ‘Triángulo del Litio’ en América Latina parece ser una reliquia al concentrar más del 85% de las reservas de este metal en el planeta.

Leer más...
 
Una nueva ley de EE.UU. permite violar la soberanía de países de América Latina


La ley aprobada en el Congreso de EE.UU. busca perseguir la producción y tráfico de droga que tiene lugar fuera del país cuando esta tiene como "probable" destino el territorio estadounidense.

Leer más...
 
Renta petrolera boliviana alcanzará récord histórico en 2017


El Gobierno aseguró que en ningún país de América Latina se ha incentivado tanto la actividad de hidrocarburos, fundamentalmente a la exploración y explotación, como en Bolivia.

Leer más...
 
Raúl: el golpe fue muy fuerte, pero nos recuperaremos


En las calles, el pueblo esperaba al Presidente cubano para saludarlo y al igual que en otras jornadas, le ratificó su confianza en la Revolución

Leer más...
 
Evo ocupa el segundo lugar en la escala mundial de los mejores Presidentes


El presidente de Bolivia Evo Morales Ayma es el segundo mandatario a escala global con mayor aprobación ciudadana, con el 75% de aceptación, reveló la empresa mexicana Consulta Mitofsky.

Leer más...
 
Jornada: Tejiendo organizadxs desde abajo. Mientras no estemos haciendo lo suficiente, no estamos haciendo nada


Ayer entraron más de 80 esbirros y matones al terreno de la familia Acuña Chaupe en Cajamarca. Doña Máxima, reconocida mundialmente y desde abajo como defensora de la vida y de la madre tierra amenazada en Cajamarca por la “Minera Yanacocha”, se encontraba allí en Tragadero Grande, únicamente con su marido, Don Jaime Chaupe.

Leer más...
 
Paraguay: sangriento y violento desalojo de 300 familias por parte de sojeros brasileros


Ciudadanos autoconvocados harán mañana (19-9) un gran acto de repudio a los principales responsables del sangriento y violento desalojo que realizaron el jueves de la semana pasada a los pobladores de Guahory, distrito de Tembiaporã, departamento de Caaguazú.

Leer más...
 
Rusia armará a Bolivia hasta los dientes y Chile está en alerta.


Con el apoyo del Gobierno se están haciendo gestiones para la adquisición de material bélico de Rusia.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 42