secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Nacionales
COMUNICADO PARA LA POBLACIÓN BONAERENSE: URGENTE


El pasado domingo 2 de abril las organizaciones ambientales de la región tomamos conocimiento del desmonte que se está realizando en la Reserva Natural de Punta Lara. La misma infringe la condición de área protegida que ampara a la zona en sus distintas instancias provincial, nacional e internacional y además, la obra en cuestión no tiene el correspondiente Estudio de Impacto Ambiental. Hasta el momento no hemos obtenido respuesta alguna del OPDS (Organismo Para el Desarrollo Sostenible) sobre este avasallamiento en el área ecológica.

Leer más...
 
Cerró la fabrica de Georgalos sin pagar las indemnizaciones


La fábrica Georgalos concretó este miércoles lo que había anunciado a mediados de noviembre: cerró la planta ubicada en el parque industrial de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Leer más...
 
Garbarino lleva un año de pérdidas, echó 1.000 empleados y busca comprador


La conocida cadena comercial no levanta en sus resultados, y los hermanos de apellido homónimo -Omar y Daniel Garbarino- ya le pusieron precio de venta.

Leer más...
 
“Argentina es un laboratorio de Monsanto”


El biólogo francés Nicolas Defarge participó de un estudio europeo que detectó efectos graves del glifosato en riñones e hígado.

Leer más...