secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Nacionales
Gases y balas de goma para desalojar la ruta


La Infantería de la Policía Jujuy reprimió a los trabajadores del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL), que mantenían un corte en la ruta 34 como parte del paro general que realizan por decimoquinto día consecutivo en las distintas plantas de la familia Blaquier en la localidad de Libertador General San Martín. “Hace 15 días que estamos en medidas de fuerza, pero la empresa se niega a negociar, mientras que lo único que ha hecho el gobierno (de Jujuy, encabezado por Gerardo Morales) es ordenar el desalojo", denunció el secretario general del SOEAIL, Rafael Vargas.

Leer más...
 
Los nuevos y viejos rencores del señor Pichetto


Hace pocos días comparó a RAM con Sendero Luminoso y habló de una rara enfermedad que él se propone erradicar, el “protomontonerismo”. Miguel Ángel Pichetto siempre ha estado cerca de donde se cocina el poder y ahora, liberado de Cristina, se pone del lado del gobierno y le vota casi todo lo que le mandan.

Leer más...
 
Reclamos por la subasta del histórico edificio del Instituto Antártico Argentino


Fue el primero de todo el mundo destinado a investigación científica del continente blanco. Su sede se ubica en la zona cotizada del centro porteño. El gobierno lo rematará el jueves.

Leer más...
 
Entre Ríos: policías de civil ingresaron a una escuela


A partir de una denuncia anónima por “activismo político”, agentes policiales irrumpieron en una jornada conmemorativa a 41 años de la "Noche de los lápices", de la que participaban más de 500 alumnos.

Leer más...
 
Denuncian que Nación está vaciando IOMA y hay sospechas de corrupción


Trabajadores y sindicatos alertan que la transferencia de un programa nacional a la órbita de la obra social de los estatales bonaerenses afectará las arcas de la prestataria y “no mejorará el servicio”. Además hablan de maniobras para utilizar la caja de la obra social en tono político partidario para apuntalar a los candidatos de Vidal.

Leer más...
 
Detuvieron a los asesinos de la hermana de Victor Heredia y la mamá de Camilo García


Cuatro asesinos de la última dictadura militar fueron detenidos en las últimas horas gracias a que un soldado conscripto de la época “se arrepintió” tras sufrir un infarto y decidió contar todo lo que sabía. Los cuatro genocidas fueron arrestados a raíz de la investigación que lleva adelante el juez Daniel Rafecas, por hechos sucedidos entre junio y julio de 1976. A raíz de esta causa, cuatro ex carapintadas fueron detenidos, mientras que un quinto se disparó en el pecho, prefiriendo morir antes que ir preso, y está internado.

Leer más...
 
Falleció Ernestina Herrera de Noble. La muerte fue más rápida que la Justicia


La directora y propietaria de Clarín dejó este mundo a los 92 años sin haber sido condenada por las irregularidades cometidas en la adopción de sus dos hijos durante la última dictadura y gozando de su provisorio sobreseimiento en la causa que investiga los crímenes de lesa humanidad perpetrados para apropiarse de Papel Prensa.

Leer más...
 
Cierra otra textil y despide 28 trabajadores


La representante legal de la empresa textil Yámana le confirmó al gremio SOIVA que la planta fabril ubicada en el Parque Industrial de Río Grande cierra sus puertas. De esta manera, 28 trabajadores quedaron en la calle.

Leer más...
 
Otra cautelar frena obras de Cormecor


Una jueza de Alta Gracia admitió la medida presentada por un vecino.
Se basa en el principio precautorio, ante eventuales daños ambientales.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 62