secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Nacionales
Detuvieron a los asesinos de la hermana de Victor Heredia y la mamá de Camilo García


Cuatro asesinos de la última dictadura militar fueron detenidos en las últimas horas gracias a que un soldado conscripto de la época “se arrepintió” tras sufrir un infarto y decidió contar todo lo que sabía. Los cuatro genocidas fueron arrestados a raíz de la investigación que lleva adelante el juez Daniel Rafecas, por hechos sucedidos entre junio y julio de 1976. A raíz de esta causa, cuatro ex carapintadas fueron detenidos, mientras que un quinto se disparó en el pecho, prefiriendo morir antes que ir preso, y está internado.

Leer más...
 
Falleció Ernestina Herrera de Noble. La muerte fue más rápida que la Justicia


La directora y propietaria de Clarín dejó este mundo a los 92 años sin haber sido condenada por las irregularidades cometidas en la adopción de sus dos hijos durante la última dictadura y gozando de su provisorio sobreseimiento en la causa que investiga los crímenes de lesa humanidad perpetrados para apropiarse de Papel Prensa.

Leer más...
 
Cierra otra textil y despide 28 trabajadores


La representante legal de la empresa textil Yámana le confirmó al gremio SOIVA que la planta fabril ubicada en el Parque Industrial de Río Grande cierra sus puertas. De esta manera, 28 trabajadores quedaron en la calle.

Leer más...
 
Otra cautelar frena obras de Cormecor


Una jueza de Alta Gracia admitió la medida presentada por un vecino.
Se basa en el principio precautorio, ante eventuales daños ambientales.

Leer más...
 
“La reparación es por medio de la Justicia”


Madres, Abuelas y Familiares de desaparecidos señalaron que los represores siguen negando información. Graciela Fernández Meijide confirmó que concurrirá al encuentro pero que no puede haber “reconciliación” si no hay “conciencia del daño que se provocó”.

Leer más...
 
Unidad peronista defendiendo a Cristina: grupo esmeralda soltó la mano a Randazzo


Importante reunión en el marco del Partido Justicialista. Del encuentro participaron todos los sectores del peronismo orgánico, y fue apoyado por 53 de 55 intendentes del PJ. “Se avanzaría en la construcción de una lista de unidad, sólida, confiable, con potencia electoral y que no provoque fugas”. Randazzo perdió aún más apoyos: también abandonaron su barco Insaurralde y De Jesús.

Leer más...
 
Grave denuncia contra las autoridades del Colegio de Ópticos de la provincia


Escándalo en el Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires. Existen reiteradas denuncias hacia la Presidenta del Colegio, Judith Pizzatti, por dar de baja convenios universitarios, mientras ella tiene un título que  obtuvo en  apenas ocho meses.

Leer más...
 
A cuatro meses del acta, no reinsetaron a ningun despido del Conicet


Pasaron cuatro meses del convenio firmado entre el Ministerio de Ciencia y los 508 investigadores que ganaron su ingreso a la Carrera de Investigador del Conicet y no pudieron efectivizarlo por el recorte. Tras la histórica toma de la cartera que conduce Lino Barañao, las autoridades se comprometieron a incorporarlos en otras instituciones públicas, pero acaban de reconocer que no van a cumplir.

Leer más...
 
La Fundación Konex excluyó a Víctor Hugo, y Adrián Paenza se bajó de los premios


La Fundación Konex, con Magdalena Ruiz Guiñazú como presidenta de jurado, eligió a las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Comunicación-Periodismo de la Argentina (2007-2016), en un total de veinte disciplinas. Llamativamente, el reconocido y prestigioso comunicador Víctor Hugo Morales no figura en ninguna de las nominaciones. Por este motivo, Adrián Paenza reclinó la invitación.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 61