secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Regionales
El agua tendió en La Plata su trampa mortal

La gran cantidad de agua caída en pocas horas, que no logró ser absorbida, anegó calles, ingresó a viviendas y arrastró autos. La mayoría de las víctimas son personas mayores que murieron ahogadas. Tres días de duelo nacional.

Leer más...
 
La comuna reinaugura el acuario de Plaza Moreno

Ahora los visitantes podrán apreciar un hábitat ambientado con especies de flora y fauna marina seleccionados especialmente para ese espacio

Leer más...
 
“Baldosas por la Memoria" en homenaje a Lidia Delia Fernández

Hoy por la mañana en 45 Nº 1131, el intendente Pablo Bruera participó del acto donde el municipio colocó una baldosa para recordar el lugar donde fue secuestrada Lidia Delia Fernández durante la última dictadura cívico militar.

Leer más...
 
Foro de Emprendimientos Cooperativos Autogestionados

Los días 25 y 26 de may se realizará en Villa Crespo, Buenos Aires, el Foro de Emprendimientos Cooperativos Autogestionados. El encuentro, que consta de dos jornadas, estará integrado por varios paneles, talleres y espacios de reflexión sobre emprendimientos autogestivos.

Leer más...
 
Histórico juicio por los fusilamientos de presos políticos de la dictadura de Lanusse

Lunes, 07 de Mayo de 2012. En Chubut comenzó hoy después de casi 40 años, el juicio oral y público por el fusilamiento de 19 presos políticos conocido como la Masacre de Trelew. Se trata del grupo de militantes revolucionarios que se fugaron del penal de Rawson en agosto de 1972 y que fueron atrapados en el aeropuerto de Trelew y ejecutados en la Base Almirante Zar de esa ciudad. En declaraciones a Informativo FARCO el abogado Germán Kexel, que actúa como querellante por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, aseguró que “los hechos están claros” y que “vamos a probar en el marco de un juicio lo que la sociedad argentina sabe hace 40 años”.

Leer más...
 
asesinan a militante social del Frente de Organizaciones en Lucha

Asesinan a Compañera militante social del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)
El martes 10 de enero, en Matheu, Escobar, Buenos Aires, una banda armada ingresó a la casa de la joven militante social Noemí, del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), y la asesinó a sangre fría. También hirieron a su marido, Mario Quispe.En un comunicado de prensa, el FOL afirma que "Somos testigos día a día de cómo el poder político, la policía y las bandas criminales cortan con la misma tijera, siempre pegando al que menos tiene".

Leer más...
 
Amenazan a Ex Preso Político

La Asociación Nacional de Ex Presos Políticos de la dictadura denuncia que uno de sus integrantes, Carlos Orellana, fue víctima de mal trato y seguimiento por la policía del Partido de Cañuelas, en la localidad de Máximo Paz.

Leer más...
 
Indignados a la cola

Durante todo el día se formaron largas filas de pasajeros que prefirieron soportar el calor y el mal humor para conseguir las últimas tarjetas a $ 1,10. Desde hoy las tarjetas de subte costarán $ 2,50 por viaje.

Leer más...
 
La Justicia Federal ordenó la detención de gremialistas de la Unión Ferroviaria

Por orden del juez Juan Manuel Yalj, el delegado de la seccional Haedo, Rubén "Pollo" Sobrero, junto con otros miembros del gremio fueron arrestados, acusadas de ser responsables del incendio de vagones de TBA ocurrido en las estaciones de Haedo, Ramos Mejía y Ciudadela, en mayo de este año. La carátula de la causa es "estrago doloso" y "asociación ilícita" y el magistrado les tomará declaración indagatoria la próxima semana.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 5 de 6