secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Locales
Arranca Expo Educa Regional La Plata

Este viernes 7 de diciembre, en el Centro Cultural Islas Malvinas se realizará la primera edición de Expo Educa Regional La Plata, este evento tiene como objetivo ser el punto de encuentro entre la oferta educativa tanto publica como privada de nivel superior, cursos y talleres. La entrada es libre y gratuita.

Leer más...
 
¨Mas allá d sus ojos¨Presenta J. Manchiola en la Biblioteca Alejo Iglesias

BIBLIOTECA POPULAR ALEJO IGLESIAS. 1920-8 DE JUNIO-2012. VILLA ELISA. SABADO 14 DE ABRIL.11HS. JORGE OMAR MANCHIOLA. PRESENTA EL LIBRO MAS ALLA DE SUS OJOS.DEDICADO A SU HERMANA MIRTA SECUESTRAD Y DESAPARECIDA EN 1976.

Leer más...
 
Talleres de la casa de cultura de Villa Elisa

TALLERES DE LA CASA DE LA CULTURA DE VILLA ELISA

Leer más...
 
Inicio en los barrios de La Plata el ciclo de cine “Futbol Para Todos”

Se trata de cortos y largometrajes en calidad DVD, producidos por en INCAA. En este sentido, Esteban Concia, promotor de la actividad en la ciudad, señaló que “El programa se enmarca en la recuperación del futbol como expresión popular a partir de la restitución del gobierno nacional del futbol para todos”. El ciclo comenzó en clubes de Villa Elvira, Los Horno y Altos de San Lorenzo.

Comenzó este viernes el ciclo de cine Futbol Para Todos, con la proyección de cortometrajes y largometrajes producidos por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en distintos clubes de la ciudad de La Plata.

En este sentido, Esteban Concia, promotor del programa en ciudad expresó que ”Los cortos y largos hablan de la historia, del pasado y presente de la organización del futbol argentino y de pasión de los hinchas” al tiempo que remarco que el programa “Se enmarca en la recuperación del futbol como expresión popular en las políticas de gobierno nacional como la del Futbol para Todos”.

Leer más...
 
EL MUNICIPIO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA “SALUD VISUAL PARA TODOS”
El intendente Pablo Bruera y el Jefe de Gabinete Santiago Martorelli participaron hoy de la entrega de anteojos en el marco del programa “Salud Visual para Todos”, que se realizó en el Centro Popular 26 de Junio, ubicado en calle 516 entre 158 y 159.

El objetivo de este proyecto que coordina la jefatura de Gabinete municipal está basado en elevar la calidad de vida de las personas, brindándoles accesibilidad a la corrección óptica de defectos refractivos en todas las edades.
Para ello se integró el recurso humano y tecnológico de la Facultad de Ciencias Exactas para la atención visual y elaboración de las ayudas ópticas necesarias y los fondos de la Municipalidad de La Plata para la compra de insumos necesarios para la provisión de las ayudas ópticas antedichas.
Esta iniciativa demuestra la vital importancia que tiene la necesidad de fortalecer el compromiso entre la Municipalidad de La Plata y la UNLP para continuar mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.
Allí estuvieron presentes también el decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, Carlos Della Vedova; el Subsecretario de Salud Alfredo Hennen, el Subsecretario de Inclusión Social Edgardo Jalil, la directora del Proyecto, Laura Brusi; la concejal Silvana Soria y el delegado comunal de Melchor Romero, Fidel López; entre otras autoridades.