secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Resto del Mundo
Inicia tuitazo mundial contra el bloqueo impuesto a Cuba


Un tuitazo mundial en rechazo al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto a Cuba por Estados Unidos hace casi más de 50 años inicia hoy desde esta isla caribeña.

Leer más...
 
Unicef advierte sobre tráfico de niños tras terremoto en Nepal


Casi un millón de niños se ven afectados por la tragedia que causó el terremoto del pasado 25 de abril y que ha dejado más de 7 mil 200 muertos y el doble de heridos.

Leer más...
 
Más allá de "Selma"


Martin Luther King difícilmente vería la presidencia neoliberal e imperial del técnicamente Negro, Barack Obama y el surgimiento de ricos e influyentes estadounidenses negros, Oprah Winfrey, como remotamente emblemáticos del cambio radical por el cual luchó.

Leer más...
 
El mundo alza su voz contra el fracking


Argentina, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania son sólo algunos de los países donde protestan contra el fracking, una técnica de fracturación del suelo para la extracción de hidrocarburos que no solo contamina el ambiente sino que causa muchas enfermedades.

Leer más...
 
Siguen las detenciones durante protestas por las deportaciones en EE.UU.


Cerca de dos millones de personas han sido deportadas desde que el presidente Barack Obama asumió el cargo en 2009.

Leer más...
 
Doscientos millones contra Monsanto

 

 

 

 

Fueron 2 millones de personas las que el 25 de mayo se manifestaron en 52 países, en más de 430 ciudades de todo el mundo, contra Monsanto.

Leer más...
 
Marihuana y clonazepam, las colectoras del sistema para "encausar" rebeldes

El sistema es una autopista de una sola mano. Cuando las personas despiertan y empiezan a razonar enseguida perciben "la matriz" impuesta por los grandes medios de comunicación y las instituciones educativas. Una estructura de nociones diseñadas para el control social que por supuesto, ignora muchos aspectos de la realidad, y por lo tanto las personas que abren los ojos no se conforman con esta perspectiva fascista y limitada del mundo.

Leer más...
 
Frente de Lucha Soberanía Alimentaria


Frente de lucha por la Soberanía Alimentaria Argentina comunica:

Quienes conformamos el "Frente de lucha por la Soberanía Alimentaria Argentina" rechazamos fuertemente la instalación de la nueva planta de la transnacional MONSANTO en Malvinas Argentinas, Córdoba.

Actualmente las luchas contra el modelo neo-colonial extractivista no cesan. Se dan en diferentes ámbitos, poseen diferentes niveles de organización y obtienen diferentes resultados. Pero lo que no podemos perder de vista es que aun así, el futuro del agua, de la tierra y la diversidad biológica, genética y cultural todavía están en grave peligro.

Leer más...
 
Comunidades de Transición: Preparándose para el fin del Petróleo

Un cambio de forma de vida requiere de un cambio en la emoción que nos impulsa. Iniciativas como las comunidades en transición hacia un mundo más resiliente nos invitan a pasar de la rabia que nos produce la lucha contra el sistema a impregnarnos de la energía creadora de ser parte de proyectos que sean el cuerpo del cambio que queremos ver en el mundo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2