secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Ghost

 

 

 

 

 

Desde la fría Estocolmo nos llega una banda fantasma. Y me explico; Ghost es una formación sueca de la que no se sabe su line up y de la que apenas hay información por internet. Podemos conocer entre otros datos, que ghost fue formado hará un par de años, que son un sexteto y que hasta la fecha, ha lanzado una demo, un single titulado "Elisabeth" y el larga duración que vamos a tratar a continuación, "opus Eponymus". Dicho todo esto, algunos datos nos hacen pensar que ghost puede tratarse de una banda paralela de los desaparecidos el año pasado COVEN, pero no es del todo seguro.

"Opus Eponymus" está formado por nueve cortes en los que abunda el olor a Rock de los 70 por todas partes, aunque en los dos primeras canciones suenen más bien a Heavy/Doom añejo. Pero exceptuándolos, la verdad es que la música tiene un enorme sentimiento clásico similar al de bandas como COVEN, pero con voz masculina y una producción adaptada a los tiempos que corren.

Un elemento que abunda en ghost es sin duda la melodía, que a veces hace que algunos temas rocen el Pop. También cabe resaltar que las guitarras hacen un buen trabajo y que aportan variedad, con riffs y ritmos Stoner (más pesados) que hacen de este "Opues Eponymus", una amalgama de influencias plasmadas en nueve buenos temas. Aún así, las dos grandes características de este redondo es la abundante melodía y los ritmos tan fáciles.

Si te gusta el Rock de los 70 e incluso de los 60, y te gustan bandas como MERCYFUL FATE o los ya mencionados COVEN, no dudes en conseguir el primer trabajo de la banda secreta ghost.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Género: Heavy Metal/Psychedelic Rock

País: Suecia

 

Tracklist:

1.Deus Culpa

2.Con Clavi Con Dio

3.Ritual

4.Elizabeth

5.Stand By Him

6.Satan Prayer

7.Death Knell

8.Prime Mover

9.Genesis

 

 

DESCARGA!!!

 

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: