secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Concierto Sinfónico Coral Todo Bach

 

 

 

 

La Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata prepara un programa especial que se presentará el próximo jueves 9 de diciembre en la Basílica del Sagrado Corazón a las 20.30hs.

El mismo, que cuenta con el patrocinio del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Bs.As., ha sido denominado TODO BACH y estará integrado por tres de las obras capitales de este gran compositor alemán: el Concierto brandenburgués Nº3, la Suite Nº1 y el Magnificat.

Esta última composición fue concebida para un conjunto que, además de orquesta, comprende un grupo de solistas vocales y un coro. Los solistas serán: Marisú Pavón, soprano; Gabriela Cipriani Zec, mezzo-soprano; Ricardo Gonzalez Dorrego, tenor y Hernán Iturralde, bajo. El coro estará integrado por las tres agrupaciones de la UNLP, preparadas por sus respectivos directores: Pablo Cánaves (Coro Juvenil), Roberto Ruiz (Coro de Cámara) y Luis Clemente (Coro Universitario). La dirección general de la propuesta correrá por cuenta del Mtro. Roberto Ruiz.

La entrada será libre y gratuita.

 

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: