EE.UU. propone sacrificar ancianos para salvar su economía

Estados Unidos, se presenta ante el mundo como la tierra de la libertad, de oportunidades y de la imposición de la ley por sobre todas las cosas. Sin embargo, en las últimas semanas se ha demostrado su verdadera identidad: es la tierra del sálvese quien pueda y del sobrevivir a como dé lugar.

Marzo 24, 2020



El 23 de marzo de 2020, El vicegobernador estadounidense de Texas, Dan Patrick dijo al presentador de Fox News, Tucker Carlson que «salvar vidas del Coronavirus a través de un cierre económico no valía la pena los costos para la calidad de vida estadounidense», llamando a los abuelos de todo el país a «considerar sacrificar sus vidas por la estabilidad económica».

«Entonces, mi mensaje es que, volvamos al trabajo, volvamos a la vida, seamos inteligentes al respecto, y aquellos de nosotros que tenemos más de 70 años, nos cuidaremos pero no sacrificaremos el país».

Pero ¿Qué ha hecho el «señor» Patrick?


El «señor» Patrick: se opone al aborto en casos de incesto y violación. «La única excepción sería si la vida de la madre estuviera realmente en peligro, pero eso es raro».

El «señor» Patrick: después del tiroteo en el club nocturno (Gay) de Orlando en 2016, tuiteó una imagen: «No se engañen: Dios no puede ser burlado. Un hombre cosecha lo que siembra. Gálatas 6:7»

El «señor» Patrick: en 2017 abogó por un proyecto de ley de baño que: «prohibiría a los estudiantes transgénero en las escuelas públicas, a usar cualquier baño que no sea el de su sexo biológico».

El «señor» Patrick: es defensor de mantener los monumentos confederados en exhibición pública: «no importa si los grupos de derechos civiles están en desacuerdo conmigo, aquí se debe preservar la memoria historia así a algunos no les guste».


¡Que se mueran los viejos!

Como si se tratase de un montaje o incluso un programa de cámara escondida, el vice gobernador de Texas de 63 años, aseguró en la entrevista en Fox News lo siguiente:

  • «Estar dispuesto a jugarse la supervivencia, a cambio de mantener Estados Unidos tal y como es para sus hijos y sus nietos».
  • «Creo que hay muchos más abuelos que se sienten como yo y están dispuestos a sacrificarse por su país y economía».
  • «No podemos perder el país. Estamos asistiendo a un colapso económico».
  • «Volvamos a trabajar, a vivir, seamos inteligentes. Y los que tenemos más de 70 años, ya nos cuidaremos, pero no sacrifiques el país, no lo hagas, no sacrifiques el gran sueño americano»
  • ¿Hay peores cosas que morir? Patrick respondió «sí».

Pero no se trata de una cámara escondida, se trata de un político de alto nivel en los Estados Unidos, siendo el tercer país con más contagios por Covid-19 del mundo, con más de 46.400 afectados, pero las opiniones de Dan Patrick no deben sorprender a nadie, puesto que va en la línea de las del presidente estadounidense Donald Trump, quien el lunes pasado aseguró que «no podemos dejar que el remedio sea peor que la enfermedad».

Además, Trump comparó el Coronavirus con los accidentes de tráfico: «No porque ocurran, decimos a la gente que no conduzca».

No es un chiste, esta es la penosa  realidad política norteamericana.

Fuente: RedRadioVE

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: