secciones

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

¡EL COLMO DEL DESCARO! OEA ignora lo que ocurre en Ecuador y Chile pero se entromete en Bolivia


En un ruin y descarado acto de intromisión, la OEA, mejor conocido como el Ministerio de Colonias gringo, convocó una asamblea extraordinaria, para atacar a Bolivia, por el triunfo de Evo Morales, pero ha ignorado la violencia de los Gobiernos de Ecuador y Chile en contra del Pueblo.

 

Esta acción demuestra el carácter de dominación sobre los pueblos libres, que desea ejercer la OEA, quien ha guardado silencio cómplice ante el uso indiscriminado de la fuerza, por parte de los gobiernos de Lenin Moreno en Ecuador y Sebastián Piñera en Chile, en contra de un pueblo que no acepta las medidas neoliberales.

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) anuncia una sesión extraordinaria este miércoles para abordar la situación de Bolivia, pero se hacen los locos ante lo ocurrido en Ecuador y Chile.

Los representantes de Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos y de Juan Guaidó, quien ilegalmente pretenden representar a Venezuela en un organismo al cual la nación ya no pertenece, solicitaron dicha reunión para analizar la situación de Bolivia, donde el anuncio de los resultados de las elecciones del domingo, favorables a Evo Morales, provocó violentas protestas.

Esto demuestra que la OEA solo responde a los intereses del imperio norteamericano y que en vez de velar por el bienestar de los pueblos, defiende los gobiernos aliados a Estados Unidos.


FUENTE:    Redacción Lechuguinos 23 OCTUBRE 2019

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: