secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

COMUNICADO PARA LA POBLACIÓN BONAERENSE: URGENTE


El pasado domingo 2 de abril las organizaciones ambientales de la región tomamos conocimiento del desmonte que se está realizando en la Reserva Natural de Punta Lara. La misma infringe la condición de área protegida que ampara a la zona en sus distintas instancias provincial, nacional e internacional y además, la obra en cuestión no tiene el correspondiente Estudio de Impacto Ambiental. Hasta el momento no hemos obtenido respuesta alguna del OPDS (Organismo Para el Desarrollo Sostenible) sobre este avasallamiento en el área ecológica.

 

Por ello, ante esta situación convocamos a la comunidad toda a participar en el correspondiente reclamo en defensa de la Reserva de Punta Lara.


¿Cómo reclamar?


Tomá registro fotográfico y audiovisual del desmonte. La dirección es: calle Almirante Brown y Arroyo Las Cañas (colectivo 275, camino a Punta Lara). Por autopista: bajada de Villa Elisa, caminar por camino negro.


(El material recabado se incorporará al recurso de amparo que se está preparando junto a los abogados de las asambleas socioambientales de la región. El material lo podes enviar a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).


Llamá y denunciá el desmonte:


Teléfono del área del OPDS a cargo: (221) 429 5548

Escribí y denunciá:

https://www3.opds.gba.gov.ar/extra/denuncias/index.php

Para más información ingresá al Facebook: Red Socioambiental Regional, allí publicaremos las novedades y las acciones que tomaremos al respecto.


EL MONTE NO SE VENDE, SE DEFIENDE.

Red Socioambiental Regional.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: