secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Dan A Conocer Oficialmente Vacuna Contra La Diabetes!


La diabetes es una enfermedad crónica que se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, la elabora de una calidad inferior o no es capaz de utilizarla con eficacia.

 

By Mauro Dominguez -  Jul 14, 2016

Hasta el momento se desconocía una cura para esta enfermedad, pero afortunadamente algunos científicos han sido capaces de crear una vacuna contra la diabetes, esto salvará una gran cantidad de vidas.

A continuación te daremos a conocer el descubrimiento de esta increíble vacuna.

Los organismos especializados aseguraron que este tratamiento alternativo puede ser usado tanto por niños como adultos, sin efecto colateral alguno. En conferencia de prensa, Salvador Chacón Ramírez, presidente de la Fundación Vive tu Diabetes, y Lucila Zárate Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, expusieron que la inmunización no cura, pero hay avances sensibles en todos los casos. Chacón Ramírez explicó que cada paciente precisa de atención particular.

“Importa mucho el tiempo que lleve con el desarrollo de la enfermedad y cuántos años lleva con las complicaciones propias de la diabetes. Todos tienen, sin embargo, una gran mejoría”. Mencionó que el médico Jorge González Ramírez es el creador de esta autohemoterapia. “Por primera vez logra estandarizar una solución salina para cualquier tipo de diabetes, llámese 1, 2, gestacional o congenital”.


“Está hecha para que cualquier tipo de sangre pueda entrar a la solución, toda vez que el ingrediente activo de la vacuna es el mismo problema que presenta cada individuo”, indicó.


¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento de la vacuna contra la diabetes?


Para explicar el procedimiento, indicó que al paciente se le sacan alrededor de cinco centímetros de sangre; se introducen en 55 mililitros de solución sanguínea. Esta se lleva a refrigeración a cinco grados centígrados.


Estos Son Los 9 Síntomas Peligrosos De La Presión Arterial Alta Que No Se Deben Ignorar

Cuando se da el cambio de temperatura de 37 grados –como sale del cuerpo a la nueva temperatura, se produce un choque término y lo que era un problema se convierte en una solución dentro del frasco, de tal modo que se corrige la falla genética y metabólica o inmunometabólica en la vacuna.


Cuando los médicos la van inyectando poco a poco el paciente va corrigiendo sus problemas. La vacuna dura 60 días y el tratamiento es de alrededor de un año.


Chacón Ramírez señaló que los costos de esta práctica médica son bajos y anunció un ciclo de conferencias dirigido a médicos interesados en afiliarse al organismo.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: