secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Pandilla de ratones gigantes devoró a vagabundo inconsciente por el alcohol


El miedo está creciendo en la ciudad de Nueva York, debido a que una epidemia de roedores gigantes están saliendo de las alcantarillas y atacando a las personas sin hogar que duermen en las calles.

 

El caso es que una pandilla de ratas fueron capturadas luego de que devoraran a un vagabundo que se desmayó tras beber una botella de brandy.


Por desgracia, el hombre no identificado pasó a convertirse en la cuarta persona encontrada muerta desde la semana pasada por estos ataques.


Expertos advirtieron que estas ratas gigantes llegarán a ser más comunes en los Estados Unidos a medida que más hogares estén botando su comida sobrante. “Las ratas no sólo comen y restos de lechuga en los contenedores de basura”, dijo Ralph Petra, experto en control de plagas, a lo que agregó: “Se trata de que ahora están comiendo hamburguesas de comida rápida, patatas fritas y alas de pollo -lo que las hace engordar como a los seres humanos-. He visto a cosas como éstas matar a perros y a gatos. Por desgracia, ahora hasta se comen a los seres humanos”.

 

 
Comentarios (1)
pregunta
1 Viernes, 13 de Mayo de 2016 00:23
rav

Chamuyo ..? O es posta..sera?

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: