HOMBRES ARMADOS ATACAN A LA MURGA REPRIMIDA POR EL GOBIERNO DE MACRI, HAY DOS MUERTOS


"Los Reyes del Ritmo", el grupo musical que había sido reprimido por gendarmes semanas atrás, fue abordado por unos 8 hombres armados y enmascarados

Video

Una persona murió y otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un tiroteo ocurrido en la villa 1-11-14, ubicada en la zona sur del barrio porteño de Flores, informaron este sábado fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 23 en la manzana 7 del mencionado barrio de emergencia, donde los integrantes de la murga "Los Reyes del Ritmo" terminaban de realizar un ensayo.


Según dijeron los voceros consultados, en ese momento los miembros de la murga fueron sorprendidos por entre seis y ocho hombres armados y con los rostros cubiertos que, sin mediar palabra y por razones que se investigan, comenzaron a dispararles.


En la balacera resultaron heridas tres personas, identificadas luego por las autoridades como Fernando David González (21), Miriam Irene Villa (40) y Horacio Villarreal (48).


los tres heridos del grupo de la murga fueron trasladados por sus propios medios por entre 30 y 35 familiares y allegados al hospital Parmenio Piñero, ubicado en Varela al 1300 de Flores.


Allí, los médicos de guardia constataron que González había sufrido al menos ocho impactos de bala y falleció pese al esfuerzo por reanimarlo.


Villa, en tanto, tenía tres balazos en el tórax, fue intervenida quirúrgicamente pero, horas después, falleció en la sala de terapia intensiva.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: