Juan Carlos Luchini, delegado de Gonnet, renuncio con fuertes críticas a Garro


El delegado de Gonnet, Juan Carlos Luchini, quien había sido nombrado por la nueva gestión municipal hace apenas 20 días renunció a su cargo y al explicar su decisión habló de “falta de apoyo político”. Además elogió a los cooperativistas.

 

Al respecto, en dialogo con FM Gonnet 105.1, Luchini aseveró: “Renuncié por falta de apoyo político, pero quiero agradecerle a toda la gente, a todos los empleados, a todos los cooperativistas de la delegación, que la verdad le pusieron garra, corazón a pesar del maltrato que sufrieron cuando tuvieron que ir a cobrar, horas parados bajo el sol, maltratados por 3500 pesos, levantar basura sin guantes, sin protección, es realmente lamentable, pero bueno, es así”


“Tienen que laburar para poder subsistir y bueno, yo les agradezco enormemente, todo el apoyo que me dieron, todo lo que me ayudaron en éstos poquitos días, y las lágrimas de muchos cuando me fui a despedir, la verdad que me llena de alegría, que en éstos poquitos días, algo bueno debo haber hecho por ellos”, expresó el ex delegado.


Sobre los cooperativistas de su barrio, el ex funcionario manifestó: “Son gente de primera, que me ha apoyado muchísimo, que han estado a mi lado, que se han bancado todas porque, hubo gente que tenía un doble turno y tenía asignado un sueldo de 4700 pesos y cobraron 3500, agacharon la cabeza y siguieron trabajando, entre la mugre y la basura”.


“No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los cooperativistas, y lástima que no puedo seguir en ésta gestión para apoyarlos y darles el bienestar que realmente tienen que tener esos trabajadores, que tienen un trabajo sucio, que no cualquiera hace, porque estar entre la mugre, entre la basura, sin la ropa adecuada, sin guantes sin protección, es realmente loable”, destacó.


“Pedí hablar con el secretario de Gobierno, Nélson Marino, y no me atendió. Las cosas pasaron así, no encontré apoyo político para poder continuar con la gestión. Es decir, a 15 días seguíamos sin camiones, sin herramientas, la gente mal paga, la gente que no cobró estaba protestando con justa razón”, finalizó el ex delegado.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: