secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

¿Está preparando la huida la familia Erdogan?.


Un hombre de negocios turco, que abandonó su país y se exiló en Italia después de ser despojado de sus empresas por varios miembros del AKP, ha presentado ante la fiscalía de Boloña una denuncia contra Bilal Erdogan, el hijo del presidente turco.

 


Según el abogado de este hombre de negocios, Bilal Erdogan llegó a Italia el 30 de agosto de 2015 para inscribirse en un doctorado en Relaciones Internacionales. Pero, según el investigador turco Fuat Avni, el hijo del presidente turco regresó a Italia a finales de septiembre con una importantísima suma de dinero en efectivo.


Según la denuncia, Bilal Erdogan llegó acompañado por un nutrido grupo de individuos armados, a quienes la aduana italiana negó la entrada al territorio nacional. Sin embargo, al cabo de unas pocas horas de espera, varios de estos guardaespaldas recibieron pasaportes diplomáticos y pudieron entrar en Italia.


La denuncia solicita la apertura de una investigación para determinar el origen del dinero introducido en Italia por Bilal Erdogan por tratarse de un posible caso de lavado de fondos.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: