secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

El pintor que retrata a famosos con su pene en vez de usar un pincel


En las artes y en la creación, todo es posible y Tim Patch lo demuestra pintando cuadros de personas famosas con sus pene en vez de usar un pincel.

 


Increíble. Tim Patch, alias “Pricasso”, es un pintor británico radicado en Australia que se ha vuelto famoso por el método inusual que usa para hacer sus cuadros.


Un artículo publicado en el sitio thedailybeast señala que Patch dice ser el único “artista penil” del mundo ya que ha usado este órgano para retratar personajes importantes como Barack Obama, Jorge W. Bush y Tony Blair.


“Todo empezó como un truco de fiesta y lo hacía de vez en cuando. Después me llegaron muchas peticiones hasta que la feria del sexo de Sydney me contrató. Allí estoy”, contó, confesando que la utilidad que le da a su miembro no ha afectado su desempeño sexual.

“Todas las personas con las que tengo sexo, saben lo que hago. Funciona de la misma manera. No he tenido problemas”, expresó.


Los cuadros de Tim cuestan 150 euros y no solo son de famosos, también puede hacer retratos de las personas que se lo soliciten y aunque confiesa que es albañil profesional,  terminó amando la pintura gracias a su miembro.


 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: