secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Construyen en Berisso un nuevo embarcadero

Se trata del que servirá para las lanchas que unirán con la Isla Paulino. Está a pocos metros del Centro de Información Turística.


En la continuidad de la construcción de la obra del Terraplén Costero de Berisso, que se encuentra en su última etapa de ejecución, la mira está puesta ahora en las obras complementarias. Y dentro de ellas, resalta la construcción del nuevo embarcadero en el Canal Génova.

La Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública de la Municipalidad de Berisso informó de las acciones que se están llevando a cabo actualmente en esa zona urbana, con la construcción del nuevo embarcadero, lindero al Centro de Información Turística (ubicado en la intersección de las Avenidas Montevideo y Génova).

Sobre el estado de la obra, el subsecretario de Planificación y Gestión de Obra Pública, Rubén Vicente, señaló: “Se están registrando importantes avances en la zona urbana del Terraplén Costero. Los trabajos se centran en las cercanías del Puente 3 de Abril con la construcción del embarcadero, sitio en donde parten las embarcaciones hacia la Isla Paulino”.

“Se está trabajando en la construcción del nuevo embarcadero que tendrá las características necesarias para recibir a los visitantes que se trasladan hacia la Isla Paulino”, señaló el funcionario, agregando que “en este último tiempo, dicho sitio histórico se convirtió en un importante centro turístico por las distintas actividades que se desarrollan en el lugar como la pesca, entre otras, y las características recreativas y naturales”.

Entre las características que poseerá el predio, se destaca la construcción de

 

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: