secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Escritores internacionales protagonizarán Encuentro Iberoamericano en Bolivia

El encuentro se centrará en la obra de cada uno de los autores invitados, con la intención de propiciar un espacio más abierto e íntimo entre los escritores y el público. El español José Ovejero, el mexicano Mario Bellatin y el peruano Jorge Eduardo Benavides figuran entre los invitados extranjeros.

Al menos seis autores bolivianos e internacionales se reunirán en Cochabamba (centro) para reflexionar y discutir en torno a la escritura como vivencia personal, en el octavo Encuentro de Escritores Iberoamericanos que se inicia este miércoles.

El español José Ovejero, el mexicano Mario Bellatin y el peruano Jorge Eduardo Benavides serán los representantes extranjeros en el evento. A ellos se unirán los bolivianos Juan Pablo Piñeiro, Homero Carvalho y Claudia Peña, esta última ministra de Autonomías del gobierno de Evo Morales, poeta y narradora.

En esta ocasión, a diferencia de ediciones anteriores, el encuentro se centrará en la obra de cada uno de los autores invitados, con la intención de propiciar un espacio más abierto e íntimo entre los escritores y el público.

Las actividades se iniciarán el próximo miércoles con las exposiciones de Claudia Peña y el peruano Benavides, seguirán el jueves con Piñeiro y Bellatin y terminarán el viernes con las ponencias de Carvlaho y Ovejeros.

Estos encuentros se realizan en Cochabamba, cada dos años, desde 1998.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: