secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Comedor de la UNLP: ya lo pueden usar alumnos de colegios

Los alumnos de los colegios dependientes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ya pueden hacer uso de los servicio que brinda el Comedor Universitario en su sede de 50 y 116, como lo estableció la resolución Nº 651.

Así, los estudiantes secundarios pueden almorzar en la nueva sede del comedor, que cuenta con una capacidad para más de 250 comensales por turno, un espacio que se convierte en el punto de encuentro más grande para los estudiantes de la UNLP.


La nueva sede está estratégicamente ubicada en torno a las distintas facultades y dependencias universitarias localizadas en la zona, tales como el Colegio Nacional, la Dirección de Deportes, y las facultades de Arquitectura, Odontología, Ciencias Exactas, Ingeniería e Informática.


Detalles. El recientemente inaugurado Comedor del Bosque Oeste, en el que se realizó una inversión cercana a los 2 millones de pesos aportados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cuenta con una cocina centralizada con una superficie total de 350 metros cuadrados. Esta espacio hizo posible aumentar la capacidad operativa general del Comedor Universitario, logrando en la actualidad ofrecer un total de 14 mil menús diarios en sus cuatro sedes.


La modalidad por la cual pueden acceder los estudiantes secundarios es la misma que se implementa para los alumnos de las Facultades.


Para ello deben obtener la credencial para la cual deben presentar:


DNI (original y fotocopia)

Foto carnet (1)

Certificado de alumno regular


El ticket se debe adquirir la semana previa a ser utilizado el servicio y tiene un valor de 6 pesos.


El menú que ofrece es el siguiente:


Tallarines con salsa bolognesa

Ñoquis con salsa bolognesa

Medallones de pescado con ensalada

Suprema de pollo

¼ pollo asado con guarnición

Arroz a la portuguesa

Arroz cúrcuma

Pan de carne con puré

Pastel de papa

Todo acompañado de una fruta.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: