secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Avanza la licitación de la Línea Norte

La Municipalidad de La Plata abrió el concurso público para la concesión del servicio de transporte de pasajeros ramal Norte de la ciudad.

A principios de noviembre la empresa Nueve de Julio, prestadora de las líneas Norte y Oeste, hizo una presentación ante la comuna donde expresaba que desistía de la concesión del Ramal Norte y con esos vehículos integrarían el parque móvil del Ramal Oeste de la forma correspondiente.

 

Según indicó el secretario de Gestión Publica de la Municipalidad de La Plata, Enrique Sette: "la empresa no estaba en condiciones de seguir prestando el servicio de ambas líneas porque no integraba el parque móvil con la antigüedad requerida, que constan de un promedio no mayor a los ocho años"

 

"Es por eso que se llamó a licitación para que una nueva empresa permita dar continuidad con el servicio del ramal Norte", añadió el funcionario.

 

"Hay que trasmitir la tranquilidad a todos los usuarios del trasporte público que el servicio se continuará prestando en condiciones de total normalidad", concluyó el secretario de Gestión Publica.

 

La apertura de sobres será el próximo 17 de enero al mediodía en el Palacio Municipal.

 

Como se sabe, la Línea Norte circula por los barrios de Tolosa, Ringuelet, Gonnet, City Bell, Villa Castells y Barrio Savoia.

 

Por su parte, la empresa Nueve de Julio continuará con la concesión de la línea Oeste que cubre las localidades de Olmos, Romero, Abasto, El Peligro, Etcheverry, San Carlos, La Granja, Hernández, Barrio La Cumbre, entre otras.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: