secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

La Municipalidad de La Plata entregará tarjetas SUBE en tres nuevos puntos de atención

Frente a la gran demanda en el otorgamiento de las tarjetas SUBE, la comuna, junto con la Comisión Nacional de Transporte, habilitará desde el próximo lunes, tres nuevos puntos de entrega, para evitar los desbordes ocasionados en las ultimas horas.

Esta iniciativa de la Municipalidad de La Plata, permitirá agilizar la entrega de la tarjeta electrónica del Servicio Único de Boleto Electrónico (SUBE), en tres nuevos lugares.

En dialogo con la prensa, el Secretario de Gestión Pública, Enrique Sette, explico: “Se podrá retirar la tarjeta en calle 20 y 50 sobre la Plaza Islas Malvinas, otro punto de distribución será el Palacio Municipal, sobre calle 12  y el tercer punto de entrega será el Pasaje Dardo Rocha, sobre calle 50. Todos ellos contaran con la presencia de personal municipal”

Cabe destacar que también seguirá funcionando la entrega de las tarjetas, en las oficinas habilitadas del Correo Argentino, Correo Andreani, y en el stand ubicado en Plaza Italia.

También continua vigente el registro que habilitó la Municipalidad de La Plata, para que los usuarios del Sistema SUBE, puedan realizar la denuncia, en caso que se les cobre un monto adicional a la hora de recargar su tarjeta. Los ciudadanos platenses podrán acercarse personalmente a calle 18 Nº 986, entre 51 y 53, ó comunicarse al 453-0204.

 

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: