secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Vecinos bloquearon durante horas la entrada a la Ceamse

La protesta reclama celeridad en la contrucción de una nueva planta de basura cero. Pedirán una audiencia con el vicegobernador la semana próxima.

Un grupo de vecinos y ambientalistas bloqueó por tres horas la entrada al predio de la Ceamse y no dejó entrar los camiones con la basura. La medida de fuerza fue en rechazo a la ampliación del relleno sanitario, ante la inquietud por el atraso en la construcción de otro predio de reciclado. La semana próxima pedirán una audiencia con el vicegobernador Gabriel Mariotto, indicó Marcelo Martínez, referente de la fundación ecologista Nuevo Ambiente.

La incertidumbre por la construcción de la planta de tratamiento de residuos domiciliarios Basura Cero -de unas 40 hectáreas cercanas a la Autopista, en Ensenada- se acrecentó en las últimas horas ante el atraso que registra la liberación de los fondos provinciales para las obras.

En ese marco, y ante la posibilidad de ampliación del predio en Punta Lara por la paralización de las obras, las agrupaciones ambientalistas y los vecinos iniciaron por la tarde la protesta que se extendió hasta cerca de las 23hs.


Diagonales.com

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: