Arte y Cultura

La Prosecretaría de Arte y Cultura de la UNLP invita a la Exhibición del artísta plástico y músico (bajista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) Semilla Bucciarelli que se inaugurará el miércoles 14 de setiembre a las 19 hs. En el Centro Cultural “Islas Malvinas”, Avenida 51 y 19 de La Plata.

 

 

 

La Prosecretaría de Arte y Cultura y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Bellas Artes los invitan al ciclo de música Break! Que tendrá lugar este viernes 16 de septiembre a las 12.30hs en el patio del Edificio de Presidencia. En esta ocasión contaremos con el Tricota Trío, un grupo que surgió en la localidad de La Plata, hace poco más de un año, con el objetivo de difundir y acercar a los jóvenes a la música folklórica Argentina y al mismo tiempo como una actividad de esparcimiento para sus integrantes.

El Trío está conformado por Antonella Sarteschi, Yolanda Campos (ambas de la provincia del Chubut), y Carla Lalomia (de la provincia de Córdoba) quienes se conocieron en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata siendo cada una de ellas estudiantes del establecimiento. En muy poco tiempo supieron forjar una gran amistad y compartiendo el gusto por la música popular, no sólo Argentina sino también Latinoamericana, crearon éste Trío, con el que se han presentado en distintos eventos, casas de cultura y establecimientos de la ciudad de La Plata.

Desde ya, esperamos su presencia

 

 

Prosecretaría de Arte y Cultura

Secretaría de Extensión Universitaria

Universidad Nacional de La Plata

 

 

El señor Secretario de Extensión   Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata. Lic.  Marcelo Belinche, el Sr. Prosecretario de Arte y Cultura, Lic.  Ricardo Cohen y el Sra Directora de  la Cátedra Libre de Teletrabajo y Sociedad, Mariana Moretti  tienen el agrado de  invitar a Ud. al Seminario  Seminario sobre Calidad de Vida en el Teletrabajo a cargo de Dra. Silvia  Vaccaro,  que se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre a las 18 horas en el Salón Alfredo Palacios del Edificio de Presidencia de la UNLP 7 N 776.

 

 

 

 

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: